Getty Images

Revelan que Alejandro Fernández trató de convencer a su hija Camila de no casarse tan joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', contó que el cantante sufrió por la decisión que tomó su hija de casarse a los 22 años de edad

El 1 de agosto Camila Fernández y Francisco Barba se casaron, y para todos sus seguidores fue una sorpresa por lo repentino que fue su enlace en medio de la pandemia.

En un conocido programa de espectáculos, América Guinart, la exesposa de ‘El Potrillo’, reveló que el intérprete vivió duros momentos cuando su hija le dio que se iba a casar.

“Su papá sí sufrió, pero yo estoy muy contenta por ella, la veo muy feliz, yo los veía desde los preparativos, por eso cuando Alejandro me decía ‘es que convéncelos a que se esperen’, yo me sentaba con ella y hasta me emocionaba también”, comentó América, “yo me paraba y le decía: ‘Alejandro, la verdad están segurísimos de que es lo que quieren hacer y están enamoradísimos”.

Guinart compartió cómo fue que Camila le dio la noticia de que quería llegar al altar en pocos meses.

“Estábamos todos en Puerta Vallarta y entonces nos dijo. A mí ya me había dicho que como la mamá de él ya se había casado por segunda vez, se iba a quedar solo y no quería”, recordó la primera esposa de el intérprete.

En un principio, América creyó que la decisión de su hija no era en serio, pero Camila demostró que era lo que realmente quería.

“Yo le decía: ‘Cami, pasando la cuarentena ya vemos’ y no. Empezaron ellos a hablar, de hecho también empezó Alex hablar de su boda con Alexia. Total que dijo: ‘mamá ya estamos seguros”.

Pero Alejandro Fernández no se quedó conforme y habló con su hija para convencerla de lo joven que estaba para comenzar una vida de casada.

"Su papá sí le decía: 'Espérate, no te cases ahorita, estás muy chica', y ella le decía: 'Ustedes se casaron también así'. De hecho yo tenía un año menos que Camila", compartió América.