Vicente Fernández: sus nietos le hacen un homenaje y se tatúan su rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Fernández decidieron honrar la vida de El Charro de Huentitán, quien sigue delicado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta poco para que se cumplan dos meses desde que Vicente Fernández se encuentra delicado de salud tras haber sufrido una aparatosa caída en su rancho Los Tres Potrillos. El cantante tuvo que ser internado en terapia intensiva para donde ha pasado días difíciles, sobre todo después de que se anunció que padece el síndrome de Guillain-Barré .

Desde el primer día de don Vicente en el hospital, su familia y médicos se han dedicado a informar cómo se encuentra, y por lo pronto se sabe que está estable y algunos días presenta algunas mejoras, pero aún nada es definitivo.

Ante la preocupación, sus nietos decidieron hacer algo para demostrar cuán orgullosos están de la vida y obra de don Vicente, quien formó una carrera llena de éxitos y una familia muy tradicional. Y es por eso que se animaron a tatuarse el rostro de su famoso abuelo.

Fueron los hijos de Vicente Fernández Jr, Vicente y Ramón Fernández, quienes dejaron marcada en su piel la cara de ‘El Jefe’. Y mientras Vicente se tatuó la imagen de su abuelo como ‘El Arracadas’, Ramón se decidió por hacerse a su abuelo vestido de charro y cargando un gallo, imagen característica de la vida del cantante.

Vale la pena decir que Ramón se hizo este tatuaje desde febrero de este año, así que su abuelo pudo apreciarlo en completa salud y lucidez. Por su parte, Vicente lució el mismo retrato de su abuelo que lleva tatuado, pero en un cuadro, hace sólo dos semanas.