Instagram @violetaisfel

Violeta Isfel llora confesando que requiere terapia para aceptar su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se sometió a tratamiento de fertilidad y ahora experimenta cambios hormonales que sacuden sus emociones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días, Violeta Isfel preocupó a sus seguidores, luego de romper en llanto durante el programa "Mamá Dice", cuando en compañía de una terapeuta y sexóloga, confesó atravesar por un duro proceso emocional, consecuencia de los cambios hormonales que vive a raíz del tratamiento de fertilidad al que actualmente se somete.

La actriz de 36 años busca embarazarse nuevamente, luego de haberse convertido en mamá por primera vez a hace 18 años. A raíz de este procedimiento hormonal, la intérprete de Atrévete a Soñar ha experimentado fuertes sacudidas emocionales, confesando que no logra reconocerse frente al espejo.

Ahora, tras romper en llanto en televisión, la actriz vuelve a compartir sus sentimientos, admitiéndose vulnerable frente el proceso que está viviendo. A través de una transmisión en vivo, desde Instagram, la actriz confesó que ha sido difícil aceptarse así misma y los cambios físicos por los que atraviesa.

Entre lágrimas, Isfel compartió el ejercicio que realiza antes de asistir a terapia psicológica, el cual consiste en desnudarse frente al espejo y reconocer su cuerpo: "(se trata de) poder verme y decir, pues sí, efectivamente estás cambiando, pero mira todo lo que haz hecho y lo que haz logrado".

Compartió un segundo ejercicio que aseguró ayudarle, el cual consta en intentar llevar su mente al presente. Se trata de una pequeña estratega para atacar la ansiedad, la cual consiste en enfocarse en todo lo que ocurre a su alrededor en el momento que vive: "Ahorita (por ejemplo), estoy platicando con ustedes, y siento un poco de frío, está fresco donde estoy, trato de respirar y darme cuenta de que estoy sana".

En redes sociales, sus usuarios apoyaron a la actriz durante el proceso hormonal que atraviesa, del cual ella misma explicó que los tratamientos de fertilidad involucran diversos cambios tanto en el estado de ánimo de una mujer, como incluso en trastornos de la salud mental, como depresión o ansiedad.

Finalmente, Violeta le recordó a sus seguidores lo mucho que aprecia su cariño y el poder sentirse libre de platicar sus sentimientos, sintiéndose apoyada y escuchada por una gran comunidad.