Xavier Ortiz: a casi un año de su muerte, su hijo 'quiere irse con él'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carisa de León revela que está muy preocupada porque su hijo escribió una carta donde dice “me quiero ir con mi papá”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 7 de septiembre se cumplirá un año del fallecimiento de Xavier Ortiz. Ante el aniversario luctuoso del padre de su hijo, Carisa de León reveló estar muy preocupada pues su hijo Xavier, de 9 años, ha manifestado de muchas maneras que quiere irse con él.

En entrevista para un programa de televisión, Carisa reveló que su hijo ha mostrado pocas ganas de vivir.

“La cartita que encontramos, que fue la alerta así super roja, era que de ‘me quiero ir con mi papá’. Entonces eso nos tenía muy asustados, y yo sí temía realmente llegar al punto en el que pudiera dejar de verlo”, aseguró.

Lo que más alarmó a la expareja de Xavier es que, además de que dibujó a su papá y escribió sobre su profunda tristeza, al hablar del tema con él, el pequeño no negó sus intenciones de dejar de vivir.

Sí mamá, sí quisiera”, fue lo que asegura Carisa que le respondió su hijo al preguntarle si de verdad quería irse con su papá. Lo que agravó las declaraciones, fue que el pequeño mostró algunos signos que el mismo Xavier presentó antes de quitarse la vida, entre ellos tartamudear o hablar en voz muy baja.

Como es de suponerse, las respuestas de su hijo han sido muy impactantes para Carisa, quien agregó que desde la muerte de Xavier, ni ella ni su hijo han tenido contacto con su familia.

Por lo pronto, de León asegura que ya ha llevado a su hijo con especialistas para buscar una manera de ayudarlo con su dolor y que le han asegurado que poco a poco irá superando este proceso.