"Estoy muy bien, a partir del momento en que murió mi padre... lo fui superando", con esa declaración, Xavi, el único hijo de Xavier Ortiz, quien ahora tiene sólo 9 años, sorprendió a quienes lo vieron y escucharon durante una misa que la familia del ex garibaldi hizo en su honor.
Xavier Ortiz: su hijo dice que ya superó el dolor de su muerte
Xavi, de solo 9 años, estuvo en una misa dedicada a su papá; asegura que poco a poco se ha ido la tristeza

Al finalizar la ceremonia por el primer aniversario luctuoso del cantante, el pequeño, que iba acompañado de su mamá, Carisa de León, accedió a platicar con los medios y ahí dio algunas declaraciones sobre cómo ha vivido estos meses con la ausencia de su papá.
“Estoy muy bien, a partir del momento en que murió mi padre, me puse muy triste, pero lo fui superando y ahora pasaron varias cosas muy interesantes. Ahora tenemos más animales, muchos más”, contó.
Y es que según se ha reportado, en la casa del fallecido actor y cantante se construyó un jardín donde Xavi puede disfrutar con algunos animales.
Pero a pesar de la tranquilidad que el menor dijo estar viviendo, no pudo ocultar que la ausencia de su papá es un hecho que pesa en su corazón, y declaró algo que quebró el corazón de quienes ahí lo escucharon:
“Cuando él estaba conmigo tenía un amigo, ese amigo era muy amigo mío, íbamos a casi todos lados juntos, y me caía muy bien, y cuando tuvimos que vender la casa me puse muy triste porque ya no iba a ver a mi amigo”, explicó refiriéndose a su papá.