Xavier Ortiz: su hijo dice que ya superó el dolor de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Xavi, de solo 9 años, estuvo en una misa dedicada a su papá; asegura que poco a poco se ha ido la tristeza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Estoy muy bien, a partir del momento en que murió mi padre... lo fui superando", con esa declaración, Xavi, el único hijo de Xavier Ortiz, quien ahora tiene sólo 9 años, sorprendió a quienes lo vieron y escucharon durante una misa que la familia del exgaribaldi hizo en su honor.

Al finalizar la ceremonia por el primer aniversario luctuoso del cantante, el pequeño, que iba acompañado de su mamá, Carisa de León, accedió a platicar con los medios y ahí dio algunas declaraciones sobre cómo ha vivido estos meses con la ausencia de su papá.

“Estoy muy bien, a partir del momento en que murió mi padre, me puse muy triste, pero lo fui superando y ahora pasaron varias cosas muy interesantes. Ahora tenemos más animales, muchos más”, contó.

Y es que según se ha reportado, en la casa del fallecido actor y cantante se construyó un jardín donde Xavi puede disfrutar con algunos animales.

Pero a pesar de la tranquilidad que el menor dijo estar viviendo, no pudo ocultar que la ausencia de su papá es un hecho que pesa en su corazón, y declaró algo que quebró el corazón de quienes ahí lo escucharon:
“Cuando él estaba conmigo tenía un amigo, ese amigo era muy amigo mío, íbamos a casi todos lados juntos, y me caía muy bien, y cuando tuvimos que vender la casa me puse muy triste porque ya no iba a ver a mi amigo”, explicó refiriéndose a su papá.