¿Y Michelle Salas? La foto familiar de Silvia Pinal en la que su bisnieta brilló por su ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ni Michelle ni Frida Sofía; así fue la celebración del cumpleaños número 89 de la diva del cine mexicano

El pasado sábado 12 de septiembre, la diva del cine mexicano, Silvia Pinal , celebró a lo grande su cumpleaños número 89, rodeada de toda su familia, sin embargo, dos integrantes de la dinastía Pinal brillaron por su ausencia.

Tras la riña pública que mantiene Frida Sofía, hija única de Alejandra Guzmán, con su madre y el resto de su familia, la joven modelo y cantante tampoco fue vista este año durante el festejo de su famosa abuela, sin embargo, quien sí sorprendió a los fans por no aparecer en la foto familiar fue Michelle Salas.

Luego de que la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel jamás llegara a la celebración Silvia Pinal, cibernautas se preguntaron si esto se debía a situaciones personales entre la influencer y su familia, sin embargo, Michelle se encargó de celebrar desde la distancia a su bisabuela, a través de historias de Instagram en las que no dejó de presumir el orgullo que siente por la reconocida actriz mexicana.

Las otras bisnietas de Silvia Pinal, Camila Salas y Giordana Guzmán, sí estuvieron presentes en la celebración debido a que residen en México, a diferencia de Michelle, quien por cuestiones de trabajo y debido a la situación de pandemia, no viajó hasta tierras mexicanas para el festejo de la actriz de 89 años.

Desde su cuenta de Instagram, Giordana documentó la fiesta que fue acompañada por mariachis, quienes acompañaron a la misma Alejandra Guzmán con algunas canciones dedicadas a su madre.

Otro increíble detalle que compartió la joven bisnieta de Pinal fue un poco del menú que se sirvió durante la fiesta, el cual incluyó chiles enogada, platillo típico mexicano en la temporada de septiembre, y un espectacular pastel de fondant que recreó el momento en el que el artista Diego Rivera pintó a la protagonista de "Viridiana".

Desde su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán también compartió algunas postales del evento y tiernas dedicatorias a su madre, así como también publicó la foto familiar, bajo la descripción: "mi bella familia".

En otro post de Instagram, "La Guzmán" posó junto a su sobrina, Camila Salas , hermana menor de Michelle, con quien pocas veces aparece en su redes sociales, pero que aseguró tenerle un gran cariño.