INSTAGRAM @YADHIRA_CARRILLO

Yadhira Carrillo está preocupada por la salud de su marido: 'Empieza a sentirse mal'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no ha dejado de estar al pendiente de Juan Collado, quien se encuentra en la cárcel desde hace más de un año

En las buenas y en las malas, Yadhira Carrillo le ha demostrado a su esposo, Juan Collado que siempre estará para él y ahora que su salud ha comenzado a ocasionarle algunos problemas es cuando más lo ha apoyado.

Desde hace poco más de un año, el abogado se encuentra en prisión y la actriz no ha dejado de visitarlo y de estar al pendiente de lo que necesite dentro del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Diversos medios de comunicación la entrevistaron mientras llegaba a visitar a Collado y ahí la artista mexicana contó cómo ha estado la salud de su cónyuge.

“Él está con problema de ácido úrico, además de sus pulmones, colesterol y diabetes, empieza a sentirse mal en ese sentido. Están por hacer estudios, no sabemos hasta donde es ácido úrico, puede ser artritis en mano izquierda (…) él era sano, él hacia ejercicio diario dos horas”, reveló Yadhira.

Ante los síntomas que ha presentado, están a la espera de realizarle unos estudios de sangre, pero ella desea que exista la posibilidad de que puedan trasladarlo a un hospital para brindarle la atención médica que necesita.

“Esperemos que pudiera tener acceso a un médico que es urgente, los abogado están en eso, necesita estudios médicos para lo del ácido úrico”, declaró.

Mientras le realizan los estudios de salud a su marido, Yadhira asegura que cuida la salud de él, ya que procura llevarle comida nutritiva.

“Yo le traigo su comida muy sana, aunque de repente de traigo sus hamburguesas y ese tipo de cosas, pero siempre le traigo su jugo verde, proteínas; todos lo que puede dar una dieta sana”, contó la artista.

A finales de julio, la exmodelo había declarado que su pareja tenía inflamado las articulaciones por una acumulación de ácido úrico en la sangre, un tema que la tenía muy preocupada.

Pero no solo la salud de él ha estado mermando, Yadhira había compartido en mayo que el estrés le había ocasionado una enfermedad que hizo que perdiera el 90 por ciento de su audición, por lo que estaba en tratamiento con cortisona, sin embargo, no sabía si iba a poderse recuperar completamente.