Maca Carriedo aclara qué le pasó a Alfredo Adame

Después del video en el que se aprecia cómo Alfredo Adame abandona la grabación de ‘DGeneraciones’, Maca Carriedo da declaraciones

logo

El actor Alfredo Adame exigió que se disculparan con él durante la grabación de DGeneraciones, ante la negativa de los conductores, se viralizó el video en el que se aprecian los hechos.

Según Las Estrellas, Maca Carriedo aseguró que la molestia del actor fue con Alan Tacher también, después de que se difundiera por varios medios, que la responsable del enojo del famoso, era ella.

‘La verdad es que Alfredo sí reacciona, pero no estamos peleados, nos despedimos bien, no he tenido ningún problema con él, no tengo nada malo que decir de él… Vean el programa y ustedes verán que nos echamos carrilla fuerte, pero así como pleito Maca contra Adame, pues no’; dijo la conductora.

Publicidad

La conductora agregó que fue él mismo quien mostró sus fotos íntimas, lo que reiteró en su twitter:

La conductora no tuvo reserva de hacer alusión en U News al revuelo que causó la noticia el día de ayer, justo al dar inicio el noticiero.

Maca dijo cuál fue la probable situación que le pudo haber molestado al famoso:

Publicidad

Sus hijos no le hablan 🤷🏼‍♂️.

— Maca Carriedo (@maca_online) 22 de enero de 2019

Sin embargo, según otro medio aseguró que en entrevista con Alfredo, había declarado que se molestó por sentir que estaba defendiendo a sus ex parejas.

No obstante, para Maca no hay problema alguno.

‘Es un hombre temperamental, que no se queda callado… no tengo absolutamente nada malo que decir de Alfredo’, dijo.