Priscila Arias

MEMORA

4 Estilos de vestidos para cada ocasión: con Priscila Arias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde un look de oficina hasta para salir a una cita: Priscila Arias revela los mejores tips sobre vestidos en "Felizmente"

"Sí tú eres como yo, que antes pensaba que los vestidos son: incómodos, solo para una ocasión especial, o un mal pretexto para depilarse... ¡Este video es para ti!" Pricsila Arias, de Felizmente compartió para las chicas de Unicable 4 tips para perderle el miedo a los outfits con vestido.

Sácate la idea de que los vestidos son solo para una ocasión especial; dale una segunda oportunidad a las siguientes ideas para un looks con la que es considerada: "la prenda más femenina de todas".

  • Estilo número uno: vestidos de oficina

En este episodio de Felizmente, Priscila explica que las mejores opciones para vestidos que usarías en tu oficina son los colores sólidos, o menos vivos, para que puedas sacar más de un look combinando con accesorios cóloridos.

Para un estilo profesional, se recomienda más un escote cerrado o pequeño, sin embargo no hay reglas y puedes jugar con esto hasta que encuentres el outfit que te haga sentir más cómoda.

  • Estilo número dos: vestidos casuales

"¡Priscila, se te están viendo los calzones!" Después de la peor anécdota con un vestido corto y la ropa interior haciendo travesuras asómandose, @LaFatshionista nos explica que un short de lycra, o medias, son los aliados perfectos para el problema.

El look de vestido casual se acomoda perfecto para unos zapatos de piso, o flats, y alguna chaqueta de mezclilla o suéter cardigan.

  • Estilo número tres: vestidos Boho

Este tipo de prenda no solo es femenina y con un aire de delicadeza, son además un tipo de vestido que se distingue por sus materiales frescos.

Puedes combinarlos con botas de cuero, sandalias, sombreros fedora, un chaleco con flecos o algún cinturón de piel.

  • Estilo número cuatro: vestido de cocktail

Dale un segunda vuelta a tus atuendos de coctkail usando tu playera o tshirt favorita o agregando una maxifalda casual encima.

De esta forma tendrás más de un outfit con esta prenda y nadie sabrá que estará estás usando el mismo vestido que ya usaste antes.