Tips para combinar blusones y maxi-blazers sin que parezca que te equivocaste de talla

En el reciente episodio de Felizmente, Priscila Arias nos enseña a dominar el arte de usar prendas "oversized"

logo

Una de las tendencias que más usaron celebridades e influencers en 2019 fue la de los blazers oversized o de tallas más grandes, sin embargo cuando eres de talla extra, usar ropa demasiado holgada puede ser complicado y no siempre favorecedor.

Esto es algo que analiza Priscila Arias hace en el más reciente capitulo de Felizmente, y es que, desde pequeñas, se nos ha dicho que las blusas o camisones holgados son “para esconder las lonjitas”, mientras que esto no sólo puede ser aburrido a la hora de vestir, sino también poco favorecedor.

La Fatshionista confiesa que alguna vez, al revelarse contra esta creencia, terminó yéndose hacia el otro extremo, el de vestir prendas muy ajustadas, algo que ella misma admite que no fue la mejor solución.

Publicidad

“Me volví ‘doña apretada’, dije, ‘¿por qué esconder mis curvas?, es momento de lucirlas’, y comencé a usarlas, y me fui al otro extremo; ahora todo lo que usaba era apretado. […] Me sentía divina, hasta que noté que mi panza, mis rollitos y mi muffin top se veían en HD”, comentó La Fatshonita.

Con el fin de llegar a un punto medio entre las prendas oversized y muy “pegaditas”, Priscila Arias comparte aquí algunos tips para aprovechar la ropa en dos o tres tallas más grandes, y no sólo si eres chica plus size.

<h2> Tip #1: buttom ajustado y playera oversized

Publicidad

“Si un buttom te queda muy ajustado y te saca ‘las carnes’ fuera de su lugar, usa una blusa o playera oversized; de esta forma, la tela extra tapará el ‘muffin top’ (o vientre abultado), y nadie lo notará”, explicó.

Tip #2: Usa una prenda holgada encima de algo austado

“Si tienes un body, blusa o bralette muy ajustado y sientes que estás demasiado expuesta, usa una prenda oversized encima. El efecto holgado le baja un poquito al tono sexy y sin duda estarás más cómoda”, dijo Arias.

Tip #3: Las maxi-blusas son ideales con leggins

“Las blusas holgadas son las mejores amigas de los leggins y si son de botones, mejor; así puedes lucir un bralette debajo y que se vea femenino, sin perder la comodidad”, comentó.

Recomendación de oro

Publicidad

“Experimenta con estas prendas, hay muchas formas de usarlas; ya también conoces el truco de ponerle un cinturón encima o el de doblar tus mangas para que esto favorezca tu silueta”, concluyó Priscila Arias.

Si tienes alguna prenda oversized en tu clóset y armas cualquier look de estos, no olvides compartirlos con el programa, subiendo tu foto a redes sociales y usando el hashtag #FelizmenteSoy.

Ana Brenda Contreras y más famosas con looks ‘monocromáticos’: ¡todo del mismo color!

Ana Brenda Contreras y más famosas con looks ‘monocromáticos’: ¡todo del mismo color!

Desde tonos neutros hasta otros brillantes, estas son algunas famosas amantes de la tendencia monocromática, el juego más divertido entre los colores y tu clóset.

1 / 15