Las barrigas redondas y los crop tops también son buen equipo; 7 tips para lucir estas prendas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Priscila Arias revivió su reto con mayor éxito en el 2019 y nos recordó: "Ya sé que piensan que las gordas no deben enseñar la barriga, pero ¿y qué?"

Si algo disfruta la Tía Pris es consentir a sus seguidoras de Felizmente , por lo que, estudiando el éxito de cada uno de sus episodios durante el 2019, Priscila descubrió que el capitulo más visto fue el de su reto de crop tops , ¿será que todos tenemos más ganas de ver este look en La Fatshionista?

Para cerrar el año con broche de oro, Pris eligió volver a entrar al reto de “enseñar la panza” y demostrarles a todos que los crop tops no son sólo para vientres planos.

“Tengo varios modelos de crop tops en mi clóset, son como las blusas o playeras, pero más cool. Cuando las usas, automáticamente te ves diferente y moderna. Si eres nuevo por aquí, seguramente vas a decir, ‘¿cómo se atreve esa gorda a enseñar la barriga?, ¿qué no sabe que esas prendas sólo son para delgadas?’, tranquilas, ya sé que estoy gorda y ya sé que la parte más ancha de mi cuerpo está en primer plano, pero… ¿y qué?”, comentó Arias.

“¿Y qué?” será la mejor bandera para navegar el siguiente reto de crop tops realizado por Priscila en la que lleva esta prenda desde lo más chic y elegante, hasta un cómodo look de día de compras.

“Estoy cómoda y debo decir que además de cómodo, es rescatable quitarte tu top dentro de los probadores, entonces, si estás por ir a comprar ropa, es muy bueno traer un crop-top”, explicó Priscila Arias durante su día viernes de la semana.

Mira todos los looks con los que La Fatshionista logró sacar adelante su reto de crop tops e inspírate para crear tus propias combinaciones de look.

No olvides que Prisicila Arias ama con locura ver cómo tú o tus amigas recrean cualquiera de sus outfits, y si te interesa que la blogger de moda comparta tu foto en el siguiente episodio de Felizmente, recuerda postear tus looks, agregando el hashtag #FelizmenteSoy .