Tips para aprender a combinar un blazer sin sentirte "señora" con saco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una anécdota penosa de Priscila Arias usando un saco viejo de su mamá le hizo aprender el arte de usar blazers como toda una fashionista

Con el miedo de revivir aquella vez en que, usando un saco noventero de su mamá, un joven llamó "señora" a Priscila Arias, La Fatshionista jamás volvió a usar un blazer hasta logró dominar el arte de esta prenda y las varidad de combinaciones que funcionan en un buen clóset.

Durante el más reciente episodio de Felizmente, Priscila Arias comparte su sabiduría con respecto a este tipo de sacos que durante el último par de años ha regresado en cuestión de tendencias.

"Puede ser que te identifiques con mi historia; que pienses que los blazers son incómodos y aburridos, o que sólo funcionan para la oficina, pero no, ¡Son lo máximo! Y actualmente no puedo dejar de usarlos: con los años me convencí".

Mira aquí las mejores ideas para darle más de un uso a tus blazers favoritos e incluso, como La Fatshionista te unas a la tendencia y experimentes con más diseños y colores en esta prenda.

Pontelos en días de calor

“Así como lo oyes, estos bebés los puedes utilizar en la playa o en tu ciudad calurosa; búscalos de lino o de un material súper ligero. Sin forro para que deje respirar tu piel”, explicó Arias.

Úsalos como blusa

“Sé que suena un poco loco, pero si te gustan los escotes, es una excelente forma de tener un look elegante y sexy. Puede ser que le pongas un bralette por debajo, o como tu tía Priscila: sin bra”, dijo Priscila.

Llévalo si sales de fiesta

“Me ha pasado incontables de veces; armo mi look súper sexy para salir a tomar un cóctel, al antro o para ir a una hot date. Pero, antes de salir de mi casa, escucho la voz de mi madre en mi cabeza: ‘Ponte el suéter’”.

Recomendación de oro: si encuentras un buen blazer, ¡no lo dejes ir!

Si encuentras uno que sea de buena calidad, esté cómodo y te veas espectacular: ¡no lo dudes, llévatelo! La moda es muy cambiante y en una tienda lo que encontraste ayer puede ser que ya no lo encuentres mañana.

Finalmente, recuerda que si sigues cualquiera de los tips de Priscila Arias y quieres que ella vea tus recreaciones de sus looks, no olvides publicar tu foto junto al hashtag #Felizmentesoy, para que La Fatshionista pueda ver tu estilo y compartirlo en el siguiente episodio.