7 Lecciones aprendidas tras usar shorts por una semana

La fatshionista te invita a unirte al "reto shorts" y te comparte siete cosas que aprendió de esta prenda

logo

Tras el éxito que fue el episodio de la fatshionista de cómo usar shorts, Priscila decidió dedicar otro capítulo a esta pequeña prenda de calor, pero ahora con el giro de retar a sus seguidores a usarlos por una semana.

La fatshionista admitió que sus seguidores lograron sacarla de su zona de confort con este reto, por lo que decidió compartir todas sus reflexiones sobre esta prenda en su más reciente episodio.

Estas son 7 lecciones que aprendió Priscila Arias al usar shorts por una semana:

Publicidad

1. Los pantalones cortos también se pueden usar en clima frío.

A la fatshionista le tocó ponérselos en Londres, Inglaterra y simplemente los escogió de una tela invernal y agregó unas mallas abajo para no rozarse al caminar.

2. Es mejor evitarlos cuando viajas en avión.

Publicidad

Arias se toma tan en serio los retos de Felizmente que se puso shorts en un clima lluvioso y para un vuelo de más de 10 horas. ¿El resultado? Estuvo muy incómoda en todo el viaje, con la tela del asiento del avión rozándole las piernas.

3. Los shorts con blazer y tacones son un look formal que puede resultar muy fashion.

Priscila lo portó para el Mercedes Benz fashion week.

4. Se le puede dar un poco más de propuesta a esta prenda.

Ya sea con un overol, una falda-short o un romper, los shorts se pueden convertir en algo más interesante que sólo una prenda.

5. Los pantalones cortos de mezclilla son los más versátiles.

Publicidad

Pueden ser informales o casuales. Se pueden combinar con todo y usarse en el día a día. Incluso para ir a trabajar, si es que en tu oficina no hay un código de vestimenta formal.

6. Los shorts combinados con un cardigan son un look perfecto para ir de fiesta.

El titpo de suéter te tapa un poco las piernas pero no demasiado. Es como un vestido largo y abierto que deja ver parte de tus piernas.

7. Evitalos cuando vayas a turistear en un día de calor.

Si el plan es caminar, ir a museos y terrazas, evita esta prenda porque te puedes rozar al caminar tanto o incluso que al sentarte en sillas de terrazas donde pega el sol, se te queman las piernas y no será agradable.

Atrévete a unirte al reto enseñando pierna, usando el hashtag #felizmentesoy y mira qué lecciones te deja a ti esta controversial prenda.

Publicidad