Si eres de las que le teme a usar shorts por enseñar mucha pierna y quisieras perderle el miedo para poder estar a gusto en el calor de esta época, ya no temas. La Fatshionista ha llegado a nuestro rescate una vez más, proporcionándonos unos sencillos tips para perderle el miedo a esta cómoda prenda primaveral y veraniega.
9 Tips para perderle miedo a los shorts este verano
Descubre lo fácil que puede ser combinar unas bermudas en tu 'look' con ayuda de Priscila Arias en el nuevo episodio de Felizmente

Tip #1: Pierde el miedo a los shorts
Todo depende de la talla, el modelo y la tienda. Así que cuando se trate de este tipo de prenda, empieza por darle paciencia y entender que no es que todos los shorts te queden mal, sino que hay que buscar el correcto.
Tip #2: Úsalos con blusas largas
Este tipo de "blusones" son perfectos no solo para usar en tiempos invernales, sino también pueden ser de lo más versátiles a la hora de combinarlas con unos shorts.
Te ayudarán a tapar y disimular cualquier ángulo que no quieras dejar al descubierto, mientras que agregarán un aire femenino y relajado a tu look.
Tip #3: ¡No todos los shorts son informales!
Sácate la idea de que esta prenda solo puede servir para un look casual. Eligiendo sabiamente el estampado y la tela correcta de tu short, este puede funcionar perfecto para una ocasión más formal.
Una opción que deberías descartar en estos casos es usar unos shorts de mezclilla, o con telas de verano, combinados con algunas medias de vestir.
Tip #4: Usa un cardigan largo
Una de las razones por las que muchas mujeres se rehúsan a enseñar sus piernas con esta prenda es por el miedo a enseñar demasiado.
Pero una buena forma para perder ese miedo a la aventura de usar "pantalones cortos" es combinándolos con algún cardigan largo o un kimono, de esta manera enseñas "sin enseñar" y agarras cariño a este tipo de look.
Tip#5: Protege tus muslos para evitar rosaduras
Si al igual que Priscila eres #TeamPiernona y en tiempo de calor tus muslos sudan y se rozan, intenta aplicando un poco de desodorante o talco en esta área.