Instagram @lafatshionista

9 Tips para perderle miedo a los shorts este verano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre lo fácil que puede ser combinar unas bermudas en tu 'look' con ayuda de Priscila Arias en el nuevo episodio de Felizmente

Si eres de las que le teme a usar shorts por enseñar mucha pierna y quisieras perderle el miedo para poder estar a gusto en el calor de esta época, ya no temas. La Fatshionista ha llegado a nuestro rescate una vez más, proporcionándonos unos sencillos tips para perderle el miedo a esta cómoda prenda primaveral y veraniega.

Tip #1: Pierde el miedo a los shorts

Todo depende de la talla, el modelo y la tienda. Así que cuando se trate de este tipo de prenda, empieza por darle paciencia y entender que no es que todos los shorts te queden mal, sino que hay que buscar el correcto.

Tip #2: Úsalos con blusas largas

Este tipo de "blusones" son perfectos no solo para usar en tiempos invernales, sino también pueden ser de lo más versátiles a la hora de combinarlas con unos shorts.

Te ayudarán a tapar y disimular cualquier ángulo que no quieras dejar al descubierto, mientras que agregarán un aire femenino y relajado a tu look.

Tip #3: ¡No todos los shorts son informales!

Sácate la idea de que esta prenda solo puede servir para un look casual. Eligiendo sabiamente el estampado y la tela correcta de tu short, este puede funcionar perfecto para una ocasión más formal.

Una opción que deberías descartar en estos casos es usar unos shorts de mezclilla, o con telas de verano, combinados con algunas medias de vestir.

Tip #4: Usa un cardigan largo

Una de las razones por las que muchas mujeres se rehúsan a enseñar sus piernas con esta prenda es por el miedo a enseñar demasiado.

Pero una buena forma para perder ese miedo a la aventura de usar "pantalones cortos" es combinándolos con algún cardigan largo o un kimono, de esta manera enseñas "sin enseñar" y agarras cariño a este tipo de look.

Tip#5: Protege tus muslos para evitar rosaduras

Si al igual que Priscila eres #TeamPiernona y en tiempo de calor tus muslos sudan y se rozan, intenta aplicando un poco de desodorante o talco en esta área.