Felizmente

Felizmente: 4 Razones para dejar de acomplejarse cuando se trata de tu busto y el escote

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el nuevo episodio de Felizmente, Priscila Arias tiene de invitada especial a Maquis Camargo; el tema de hoy es el escote y las "boobies".

Durante el reciente episodio de Felizmente, Priscila Arias abrió la conversación sobre un tema que no siempre hablamos pero que todas podemos entender: “¿cómo son unas boobies perfectas y qué debo hacer para tener el escote perfecto?”.

Las opiniones del resto del mundo jamás serán suficientes como para validarnos o descalificarnos, por eso es momento de que pierdas todos esos tabús que tenías sobre “cómo debe verse un buen escote”, y qué tan permitido se vale enseñar tu busto.

1. - Sólo tú puedes decidir qué se ve sexy y qué no en tu cuerpo

“Desde pequeños nos han enseñado a definir qué es bonito y qué es feo, qué es estético y que no es estético, y eso también influye en las boobies. Pero es por eso que entramos en todos estos rollos en los que pensamos que toda la ropa debe ser favorecedora y cumplir con esos estándares”, explicó Maquis Camargo.

2.- No puedes controlar lo que la gente opine de tu cuerpo, pero sí cómo reaccionar a eso

“Hace poco subí un video sobre bralettes y trajes de baño en el que, pues, no era la ropa más ‘favorecedora’ para mi tipo de busto y la gente se volvió muchísimo más loca. Definitivamente cuando hago que mis boobies entren en los estándares de belleza, nadie dice nada, pero en el momento en el que se dan cuenta de que son boobies reales, y que existe la realidad, en ese momento la gente se vuelve loca”, explicó Camargo.

3.- Tienes el poder de cambiar la conversación

“Podemos detener estos de vergüenza y rechazo sobre nuestras boobies. La verdad es que simplemente podemos dejar hablar tan feo”, agregó la youtuber.

4.- La única regla que debes seguir es la siguiente: haz lo que a ti te dé la gana con tu cuerpo

“Aquí les van unas reglas que no puedes romper. Uno: sólo usa bra cuando quieras usar bra. Dos: sólo sal a la calle sin bra, si quieres salir a la calle sin bra. Y tres: sólo usa escote si quieres usar escote. Básicamente, haz lo que quieras, cuando quieras con tus ‘chichis’”, bromeó Maquis Camargo.

Recuerda que si sigues estos consejos y los aplicas en tu estilo diario, no olvides compartirlo con Priscila Arias en tus redes sociales, usando el hashtag #FelizmenteSoy.