Instagram @LaFatshionista<br> </br>

Tips para usar camisetas básicas y crear un 'look' digno de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el nuevo episodio de Felizmente, Priscila Arias nos enseña a crear "looks" con camisetas básicas y sin perder el glamour

En el nuevo episodio de Felizmente, Priscila Arias reveló a sus seguidores que una de sus prendas menos favoritas sin duda debe ser las camisetas.

"No sé, hay algo que tienen las playeras que se me hace tan... equis. ¡Muy sin chiste! ¡muy irrelevante!".

La Fatshionista confesó que, en parte, su poco amor a las camisetas es debido a que cada que usa una de estas siente "como si estuviera usando una playera de su papá".

Con el reto de cambiar esto, Priscila Arias se dio a la tarea de que quitarle lo "aburrido" a estas prendas y crear looks con ellas sin perder un estilo comprometido con el glam "instagramero".

Tip #1: Faja tu playera

Fájalas aún más si en tu outfit llevas unos jeans a la cintura; la idea de este tipo de pantalones es marcar tu figura con sutileza y sin perder la comodidad, sin embargo esto es imposible si el look se esconde debajo de una camisa grande y desfajada.

"Algo que no me gusta de utilizar las camisetas por fuera es que hacen que se pierda tu silueta, por eso siempre las llevo fajadas".

Tip #2: Amarra la camiseta

Si lo que buscas es usar esa playera que tanto te gusta, pero es holgada y hace que se pierda tu silueta, intenta haciendo un nudo al frente.

Si la tela se estira, podrás hacer el nudo sin problemas, pero si esto no sucede, puedes tomar una liga de cabello, ajustarla como si hicieras una coleta de cabello y esconderla por debajo.

Tip #3: Úsalas con un outfit formal

Esta idea funciona perfecto cuando se trata de ir a una cena o incluso a la oficina.

"A mi me encanta porque le baja dos rayitas a la formalidad y se ve más fashion", explicó la blogger de moda.

Como recomendación extra, Priscila Arias sugirió tener atención al tipo de gráfico que lleven las playeras; "entre más liso y sencillo mejor", explicó.

Ahora ya lo sabes y si te atreves a intentar cualquiera de estos looks no olvides compartirlos con @LaFatshionista y subir el hashtag #FelizmenteSoy.