Ver video

Todos los cuerpos son diferentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Viste de forma adecuada para desviar la atención de las partes que no te gustan y acapara las miradas en aquellas que sí.

La blogger Priscila Arias te comparte formas para "truquear" la vista y llevar las miradas a donde tú quieras presumir tu figura.

Tip 1: Puede ser que tengas una parte más angosta que el resto de tu cuerpo, trata de identificarla, puede ser debajo del busto o arribita del ombligo. De ahora en adelante busca que las prendas te ajusten ahí.

"Volumen arriba, ajuste en medio, volumen abajo", ese es uno de los mandamientos que la conductora de Felizmente te proporciona para direccionar las miradas a aquellas partes de tu cuerpo que quieras resaltar.

Esta regla aplica para faldas, vestidos y pantalones.

Tip 2: Cuando uses blusas de botones, asegúrate de doblar las mangas. Aunque parezca mentira, mostrar tus muñecas y parte del antebrazo crea la ilusión óptica de que tu cintura es más chica. Esto es porque muestras la parte más delgada de tu cuerpo.

"No te sientas más si algo que está de moda no te queda cómodo, todos los cuerpos son diferentes y el chiste es saber qué trucos te sirven y cuáles no", señala la experta en moda.

No te pierdas cada martes, un capítulo nuevo de Felizmente y recuerda atreverte a la hora de hablar de moda.