Miembros al Aire

Miembros al Aire

Miembros al aire estrena temporada: una nueva participación femenina cambiará el programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al show “Miembros al Aire” se integran nuevas y divertidas secciones que serán no solo del interés masculino: las chicas también están invitadas

Nuevo año, nuevas dinámicas. “Miembros al Aire”, programa transmitido en la señal de UNICABLE y conducido por Jorge “El Burro” Van Rankin, Raúl Araiza , Eduardo Santamarina, Paul Stanley y Mauricio Mancera , llega al 2020 con nueva temporada y cambios que su público no se podrá perder.

En este próximo 30 de enero dará inicio un nuevo capítulo en el entrañable show, conocido por su humor oscuro y complicidad masculina entre los colegas anfitriones; pues además de contar con invitados de lujo para inaugurar temporada, como Enrique Guzmán y Kalimba, también se estrenarán nuevas secciones que pondrán en jaque a más de un conductor.

Hombres Vs Interrogatorio femenino

Una de las novedades más esperadas en esta nueva temporada es la intervención femenina de una invitada sorpresa durante el programa.

Para esta dinámica, las mujeres tendrán como reto sacarles “la sopa” a los conductores, con divertidos interrogatorios que los harán sudar la gota gorda.

Un baúl de recuerdos

En otra sección nueva de “Miembros Al Aire”, el público podrá conocer más del pasado de los conductores. ¿Recuerdos de graduación? ¿Retratos de jardín de niños? ¿Fotos incómodas de la adolescencia?

Todo esto y más deberán compartir Mau, "El Burro", Santamarina, Paul y "El Negro" en durante el “Me encontré en el baúl”, dinámica donde el reto será revelar fotos viejas y contar las anécdotas detrás de aquellos recuerdos.

Especialistas invitados

En el programa todo es risa y diversión, pero también temas serios qué discutir… o al menos esto intentarán Los Miembros.

Para agregarle la seriedad al show no pueden faltar especialistas que ofrezcan una opinión sobre distintos temas que los presentadores abordarán durante cada entrega de “Miembros Al Aire”; ya sean temas de relaciones amorosas,
sexualidad, finanzas, o hasta moda masculina, estos expertos serán la crítica objetiva durante cada programa.

Estas y muchas sorpresas más tienen preparadas Los Miembros y podrás verlas durante el estreno de su nueva temporada el próximo 30 de enero a las 21:30 Horas, a través de Unicable.