Tras cuatro meses cerrado, Disneyland volverá a abrir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los parques temáticos de Disney ya tienen fecha para su reapertura

Desde que comenzó el confinamiento por la pandemia del coronavirus, muchos lugares tuvieron que cerrar sus puertas, entre ellos estaba Disneyland.

Ahora, después de estar casi 4 meses cerrado, los parques de diversiones en California, Disneyland Park y Disney California Adventure, vuelven a abrir sus puertas el 17 de julio.

Desde su inauguración, el parque solo había interrumpido sus actividades en tres ocasiones; una fue cuando sucedieron los atentados del 11 de septiembre en 2001, cuando mataron al residente John F. Kennedy en 1963 y por el terremoto de Northridge en 1994.

"Sesenta y cinco años después de la apertura histórica del parque Disneyland, estamos planeando abrir nuestras puertas una vez más el 17 de julio de 2020", anunció Disney en su página oficial de internet.

En el comunicado se informa que esto fue aprobado por las autoridades locales y estatales con las nuevas medidas de seguridad. Hasta el momento no se han publicado cuáles serán, pero sí se sabe que la capacidad será limitada y ya no estará disponible el uso de pases anuales y se tendrá que hacer una reservación con anticipación.