Emma Stone

Getty Images

Emma Stone pospone su matrimonio con Dave McCary

facebook

twitter

whatsapp

Email

En diciembre, la actriz había anunciado su compromiso con el guionista

Ante la emergencia por el COVID-19, Emma Stone se vio obligada a ponerle pausa al festejo La actriz se comprometió con el guionista Dave McCary después de dos años de relación, la cual anunció en diciembre . Pero ahora la boda tendrá que esperar y la fecha cambiará.

Fue a través de sus redes sociales que la ganadora del Óscar anunció que pospondría su matrimonio con el guionista del programa estadounidense Saturday Night Live.

De acuerdo con un portal de noticias de Estados Unidos, Page Six, la pareja quería casarse el fin de semana pasado en Los Ángeles, California. Pero los dos decidieron seguir las recomendaciones del gobierno, en las que dice no estar en grupos de más de 10 personas. Por lo pronto la boda tuvo que retrasarse. Todavía no se sabe la fecha exacta en la que reprogramarán todo.

La pareja de Emma, Dave, ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones, y debutó como director en 2017 con la película Brigsby Bear. Se conocieron justo cuando Emma asistió al programa estadounidense en el 2016 y ella participó en una de las dinámicas llamada Wells for the Boys, creada por el mismo cómico. Desde entonces Emma y Dave han estado juntos en todo momento.

La estrella de Hollywood había mantenido los detalles de su enlace nupcial un poco en secreto, por lo que ahora no será una excepción, pues la famosa no ha mencionada nada al respecto de cuándo y dónde se realizará ahora su boda.

En medio de la crisis del coronavirus, varias celebridades han tenido que cancelar sus presentaciones o compromisos, sin saber hasta cuándo podrán reagendar. Aunque algunos han encontrado las alternativas para no dejar a sus seguidores con las ganas, y seguir entreteniéndolos desde sus casas.