Ivan Nikolov/WENN.com/WENN

Esto dijo Kim Cattrall sobre la filmación de ‘Sex and The City 3’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz permanece firme a su postura sobre el posible lanzamiento de ‘Sex and The City 3’

Tras años de intentar arrancar con la producción de “Sex and The City 3”, Kim Cattrall, la actriz que interpretó a Samantha Jones, lo sigue teniendo muy en claro, ella no quiere hacer una nueva película.

La actriz dijo en una entrevista con E! News que no cree que sea necesaria una edición más del filme.

“Creo que el show marcó el espíritu de la época y creo que hizo mucho por unir a las mujeres, ésa era la principal cosa de la que estaba orgullosa”, explicó, “lo que ahora quiero hacer, especialmente en este punto de la vida, es realmente interpretar algo que esté lleno de vida y sea muy valiente, pero de una manera completamente diferente”.

Estas declaraciones van de acuerdo a su postura desde hace varios años, ya que, luego de rumores de que se habían cancelado los planes de producir el largometraje porque ella se estaba poniendo muy difícil con las negociaciones, finalmente dio su versión de los hechos en las redes.

“La única ‘demanda’ que he hecho es que no quería hacer el tercer filme, y eso fue desde el 2016”, dijo en su Twitter.

El resto del elenco ha expresado su frustración ante la negativa de su colega en varias ocasiones, e incluso se ha hablado de supuestas diferencias entre ella y Sarah Jessica Parker.

Aunque Cattrall ha asegurado que no le molestaría si los demás hacen la película sin ella, todo parece indicar que Samantha no regresará a la pantalla grande.