Ferdinando Valencia habla de la dolorosa recaída de salud de su bebé

Conmovido hasta las lágrimas, el actor detalló que el pequeño continúa hospitalizado

logo

Los momentos difíciles para la familia de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman continúan, ya que su pequeño hijo Dante sigue luchando contra la enfermedad que lo tiene hospitalizado desde hace meses.

El actor reveló en entrevista con Un Nuevo Día que los diagnósticos médicos no son alentadores y la meningitis que se detectó en un comienzo ha detonado otros problemas.

“Esta ocasión la bacteria había tenido mucho más periodo de tiempo para activarse, ya el niño tenía los principios de una hidrocefalia, no podía respirar por sí solo, se le tuvo que entubar, empezamos con transfusiones sanguíneas porque tenía una debilidad tremenda, su corazón no tenía suficiencia para latir”, explicó.

Publicidad

Además ha presentado neumonía e insuficiencia renal, por lo que los nuevos papás temen que su bebé pueda morir.

“No solo lo hemos pensado, hemos vivido por meses con esa sensación”, confesó.

“Después de que oyes tú que todas estas condiciones son las que tiene tu hijo, básicamente sientes que estás en el resumen de tu vida y que no va a ser un resumen bueno”, dijo.

Publicidad

La triste noticia llega tiempo después de que la pareja contara en su canal de YouTube, Famigovios, que poco a poco había tenido una mejoría.

A pesar de esto, la pareja continúa teniendo fe en que el niño siga adelante y continúan fortaleciéndose a través de las oraciones y el apoyo de la gente.

“Infinitas gracias de todo corazón para cada una de esas personas que nos ha regalado un momento, por pequeño que sea, de sus oraciones”, concluyó Valencia.

Desde el nacimiento de sus mellizos, la pareja ha tenido que pasar por muchas pruebas por lo que se creó una página de GoFundMe, para aquellos que quieran apoyar económicamente para los gastos de la hospitalización de Dante.

Con tiernas fotos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman presumen que esperan mellizos

Con tiernas fotos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman presumen que esperan mellizos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman confirmaron hace unos días que esperan mellizos y con estas fotos la modelo presume su embarazo.

Instagram
1 / 9