Friends podría tener un reencuentro en HBO Max y sí… estaría el elenco completo

El esperado regreso de la serie podría estar más cerca de lo que crees

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Sara González.
Tras 25 años del estreno de Friends (1994) la relación entre Ross y Rachel sigue dividiendo a los fans de la serie porque, mientras unos los aman, otros aseguran que su dinámica era bastante tóxica. Ahora, repasamos los momentos más memorables de la pareja, para saber de una vez por todas si realmente estaban en un “break”, o no.
A través de flashbacks, la serie reveló que Ross estaba enamorado de Rachel desde la secundaria e incluso, casi la lleva al baile de graduación cuando parecía que su pareja, un patán llamado Chip, la iba a dejar plantada.
Con el paso del tiempo tomaron caminos separados pero, luego de la fallida boda de Rachel, sus sentimientos por ella regresaron, sin embargo, nunca se atrevió a decirle nada por miedo a perder su amistad.
Mientras Ross estaba en un viaje de trabajo en China, Chandler le cuenta por accidente a Rachel la verdad sobre el enamoramiento de su amigo y ella decide ir por él al aeropuerto, en donde se encuentra a Ross abrazando a su nueva novia, Julie.
Celosa y borracha, Rachel deja un mensaje en la contestadora de Ross diciéndole que ya no sentía nada por él, algo que lo toma por sorpresa pues no se imaginaba que sus sentimientos fueran recíprocos y, después de hacer una lista de pros y contras, decide cortar con Julie para estar con ella.
La relación corre peligro cuando Rachel encuentra la lista, pero gracias a un VHS en el que se ve aquel momento en su graduación de secundaria, recapacita y regresan, para pasar casi un año de buenos momentos juntos.
Los celos de Ross se vuelven un problema cuando enloquece por un compañero de trabajo de Rachel llamado Mark, lo cual la orilla a pedirle a Ross un “break” para pensar las cosas. Él pensó que todo había terminado y esa noche, se acuesta con una chica que conoció en el centro de copiado y cuando Rachel lo descubre termina con él.
Después de un tiempo separados, todo parece indicar que volverán, pero cuando ella le escribe una carta de 18 hojas (por delante y por atrás), él se rehúsa a tomar completa responsabilidad de su supuesta infidelidad y oficialmente se termina su romance y por un tiempo, su amistad.
Aunque poco a poco logran reconciliarse, cuando él se compromete con Emily, Rachel está dispuesta a impedir el matrimonio y viaja hasta Londres con esta intención, pero finalmente solamente decide desearle lo mejor. Confundido por el encuentro, Ross dice accidentalmente el nombre de Rachel en el altar, causando el enojo de Emily.
Cuando ella le pide que deje de ver a Rachel para salvar el matrimonio, él se niega, por lo que Emily le pide el divorcio. Sorprendentemente, no fue su única boda fallida, pues tiempo después, Ross se casó con Rachel por una borrachera en Las Vegas y una vez más, tiene que divorciarse.
En los siguientes episodios, los amigos siguen siendo inseparables, pero en la octava temporada, después de un casual encuentro sexual, Rachel queda embarazada de Ross, lo cual resulta en gran confusión para ambos, pues a pesar de que cada quien sigue adelante con nuevos intereses amorosos, parece que aún hay sentimientos entre ellos.
Después del nacimiento de su hija, Emma, continúan con sus vidas personales, Rachel incluso involucrándose con Joey por un momento, pero cuando la relación falla se da cuenta que, cuando se trata de Ross, siempre habrá algo entre ellos.
En la temporada final, a Rachel le ofrecen un trabajo en París, pero Ross no quiere que se vaya, por lo que decide confesarle sus sentimientos antes de que ella parta, a lo cual Rachel no sabe cómo responder. Cuando él regresa con el corazón roto a su departamento, escucha un mensaje en el que Rachel le dice que también lo ama y es en ese momento en el que descubre que sí se bajó del avión.
La serie termina con Ross y Rachel juntos en Nueva York, pero muchos fans tienen la teoría de que después contrajeron matrimonio, pues en el spin off Joey (2004) el personaje asegura que todos sus amigos están casados y da pistas de que tuvieron otro bebé.
1 / 14
Tras 25 años del estreno de Friends (1994) la relación entre Ross y Rachel sigue dividiendo a los fans de la serie porque, mientras unos los aman, otros aseguran que su dinámica era bastante tóxica. Ahora, repasamos los momentos más memorables de la pareja, para saber de una vez por todas si realmente estaban en un “break”, o no.
Imagen Reuters Photographer/REUTERS

HBO Max prepara una gran sorpresa para los fanáticos de Friends (1994); la serie podría regresar para un especial que, de realizarse, contaría con la participación del elenco completo.

PUBLICIDAD

The Hollywood Reporter informó que, por el momento, los involucrados están en pláticas tempranas para realizar una reunión sin guión, al que también se sumarían los creadores del show, David Crane y Marta Kauffman.

De acuerdo a fuentes, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer están interesados, pero aún se está tratando de llegar a acuerdos financieros y de logística.

Variety reportó que el reencuentro podría ser en un formato relajado, en el que los participantes puedan compartir historias y recuerdos del set de la comedia, que este año celebró el 25 aniversario de su estreno.

El anuncio llega después de que se revelara que HBO Max, una nueva plataforma de streaming, adquiriera los derechos de la transmisión del programa, que dejará Netflix en mayo del 2020.

“Quisiéramos que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Estamos intentándolo, estamos trabajando en eso”, dijo Jennifer Aniston en una entrevista reciente con Ellen Degeneres.

‘Juro que no lo quería romper, gracias por esta amable y deslumbrante bienvenida’, expresó la actriz en su cuenta de Instagram
Video El video con el que Jennifer Aniston agradece a sus fans por romper récord en Instagram