Friends podría tener un reencuentro en HBO Max y sí… estaría el elenco completo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esperado regreso de la serie podría estar más cerca de lo que crees

HBO Max prepara una gran sorpresa para los fanáticos de Friends (1994); la serie podría regresar para un especial que, de realizarse, contaría con la participación del elenco completo.

The Hollywood Reporter informó que, por el momento, los involucrados están en pláticas tempranas para realizar una reunión sin guión, al que también se sumarían los creadores del show, David Crane y Marta Kauffman.

De acuerdo a fuentes, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer están interesados, pero aún se está tratando de llegar a acuerdos financieros y de logística.

Variety reportó que el reencuentro podría ser en un formato relajado, en el que los participantes puedan compartir historias y recuerdos del set de la comedia, que este año celebró el 25 aniversario de su estreno.

El anuncio llega después de que se revelara que HBO Max, una nueva plataforma de streaming, adquiriera los derechos de la transmisión del programa, que dejará Netflix en mayo del 2020.

“Quisiéramos que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Estamos intentándolo, estamos trabajando en eso”, dijo Jennifer Aniston en una entrevista reciente con Ellen Degeneres.