AP

Así fue el beso de Jennifer Aniston y Ellen Degeneres que conmocionó al internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

El momento entre las famosas sucedió en una grabación de The Ellen Show

Jennifer Aniston y Ellen Degeneres tuvieron un momento muy íntimo frente a las cámaras al compartir un beso durante la grabación de The Ellen Show (2003), lo cual provocó gran conmoción entre sus admiradores.

En un video promocional del nuevo episodio, se ve a las amigas hablando del beso que Ellen y el conductor Howard Stern se dieron recientemente a manera de broma, lo cual resultó en que ella le preguntara a Aniston sobre la última vez que besó a una chica.

Al no poder recordarlo, Ellen se acercó a ella para ver si se animaba y para su sorpresa, sí la besó, lo cual desató los gritos y aplausos del público.

Como desde hace tiempo son grandes amigas, el gesto fue simplemente una cariñosa broma entre ellas, pero esto no impidió que se halagaran la una a la otra por el beso que intercambiaron.

“¡Tienes los labios muy suaves!”, le dijo la actriz a Ellen, a lo que ella respondió entre risas, “tú también... por eso hago lo que hago”, refiriéndose a sus preferencias sexuales.

La conductora también bromeó sobre el hecho que la protagonista de Friends (1994) podría compartir el momento en su nueva cuenta de Instagram, que finalmente sí hizo, pues publicó capturas del clip en sus Instagram Stories.

La amistad entre Jennifer Aniston y Ellen Degeneres viene de décadas atrás, cuando se conocieron en los noventa y se volvieron inseparables e incluso, la actriz fue la primera invitada a su programa.

Incluso, hubo un momento en el que sus fans creían que podía haber algo más que una amistad entre ellas, según lo platicaron en otro capítulo de The Ellen Show, pero esto solamente eran rumores.