¡Ya está confirmado! Gossip Girl estará de regreso

Según reportes, la nueva temporada estará conformada por 10 episodios y continuará con la historia ocho años después de su final

logo

Luego de que Chace Crawford reviviera las esperanzas del regreso de Gossip Girl (2007), la noticia de una nueva versión fue confirmada de manera oficial por Deadline.

En una entrevista reciente con Digital Spy, el actor dijo que le gustaría que saliera una nueva temporada, y ahora, esto será una realidad.

La nueva temporada consistirá de 10 episodios que se transmitirán por HBO Max y se retomará la historia ocho años después de que terminara la historia original.

Publicidad

Según Deadline, una nueva generación de jóvenes neoyorkinos tendrá que enfrentarse a la era actual de las redes sociales.

Aunque aún se sabe poco de la producción, The Hollywood Reporter confirmó que el creador de la serie, Joshua Safran, será quien encabece el proyecto, pero no es seguro que alguno de los actores originales haga una aparición.

“Sería muy difícil que todos estuvieran disponibles por sus horarios, Penn Leighton, Ed… todos están en shows muy buenos de televisión. Sería muy complicado juntarlos. Pero la nueva versión podría incluir nuevos personajes. ¡Pero claro que yo tendría que hacer un cameo!”, dijo recientemente Chace Crawford.

Publicidad

El actor se sumó a las declaraciones de Blake Lively y Leighton Meester, quienes han expresado anteriormente que si el momento es el indicado, estarían dispuestas a regresar.

“En mi vida, aprendí a que nunca debes decir nunca. Estoy buscando hacer algo que no he hecho antes, no algo que ya hice. ¿Pero lo haría? No sé, si fuera bueno, si tuviera sentido”, contó Lively a Variety en el 2017.

Las 7 lecciones de vida que nos dejó Gossip Girl

Las 7 lecciones de vida que nos dejó Gossip Girl

Vale la pena luchar por lo que más quieres: La relación de Blair y Chuck tuvo muchos momentos difíciles, pero aún así lograron que su amor sobreviviera.

Charles Sykes/ASSOCIATED PRESS
1 / 7