Harry Styles: en primeras negociaciones para interpretar a Eric en el Live-Action de La Sirenita

El cantante británico se encuentra en pláticas con Disney para interpretar al guapo príncipe que enamoró a más de una niña en los 90

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Imagen Reuters

De acuerdo con el reporte The Hollywood Reporter, el cantante y actor Harry Styles se encuentra dentro de las primeras negociaciones para encarnar el papel de uno de los galanes de caricatura más queridos de la década de los 90: el príncipe Eric.

PUBLICIDAD

Esta no sería la primera vez que el intérprete de “Sign of the Times” estaría frente a la cámara de cine.

En el 2017, el cantante fue parte del elenco de Dunkerque (2017), película dirigida por Christopher Nolan, en la cual personificó a un joven soldado en la invasión de Alemania a Francia en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial.

Aunque únicamente se ha confirmado que el artista está en las primeras negociaciones y pruebas para quedarse con el papel, aún queda esperar a que el director Rob Marshall confirme que será Styles el elegido.

Esta no sería la primera vez que se hable del cantante como un posible Eric para la película.

En junio de este año, una batalla de likes y comentarios en Tiwtter propuso al ex integrante de One Direction y actor Noah Centineo como sus dos candidatos favoritos para quedarse con el papel del guapo príncipe Eric. ¿Con qué actor te quedarías tú?

La Sirenita pinta para ser un musical épico

Aunque en la versión animada de Disney, de 1989, el príncipe Eric no canta ninguna canción, para la adaptación de Brodway, en el 2000, dicho personaje tuvo dos canciones propias; la gran potencia en la voz de Harry Styles podría ser una de las razones por las cuales los productores estén interesados en el británico de 25 años.

Por otra parte, cuando se anunció a Halle Bailey, integrante del dueto R&B, Chloe x Halle, como la indicada para interpretar a Ariel, el director de la cinta, Rob Marshall, también recalcó que la capacidad vocal y el carisma de Bailey fueron características primordiales que la hicieron ganarse el papel de la famosa sirena.

PUBLICIDAD

Durante esta nueva versión de La Sirenita, Marshall, director de musicales como Chicago (2002), Nine (2009) y El Regreso de Mary Poppins (2018), confirmó que, para la musicalización de la cinta, correrá a cargo del compositor Alan Manken y del creador del musical Hamilton (2015), Lin-Manuel Miranda.

Entre algunos actores de los que se rumora que también podrían ser parte de la película se ha hablado de la actriz y comediante Melissa McCarthy, como la bruja Úrsula, e Idris Elba como posible padre de la protagonista.