Netflix Friends

Ralph Lauren celebra a Friends y lanza colección inspirada en el estilo de Rachel Green

facebook

twitter

whatsapp

Email

La firma de ropa homenajeó al personaje que, durante más de una temporada, trabajó en su marca, así como su inolvidable sentido de la moda

Este 22 de septiembre se cumplen 25 años desde la primera emisión de la serie Friends y, ya sea preparándote con un maratón de la famosa serie de Warner Bros. o visitando el entrañable café Central Perk donde el grupo de amigos se reunía, más de un fan también está listo para conmemorar el cuarto de siglo de la historia de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe.

La emblemática marca de moda de Ralph Lauren, firma para la que Rachel trabajó en más de una de temporada de la serie, se ha unido a esta celebración y, para festejar los 25 años de Friends, se unió con Warner Bros. para ofrecer un merecido homenaje al estilo de Rachel Green (Jennifer Aniston) con su colección “Ralph Lauren x Friends”.

Esta línea está inspirada el estilo de Rachel Green, así como en su carrera durante sus años como empleada de la marca, hasta su acenso a coordinadora de ready to wear femenino, simbolizando no sólo su evolución como mujer trabajadora, sino también la forma en que se convirtió en un ícono de estilo en la memoria de fanáticos de la moda y la cultura pop.

Lo mejor de la línea es que la esencia de Rachel Green está presente en cada prenda, aunque en su versión más renovada; pantalones de vestir con cortes acampanados, suéteres tejidos de punto, el famoso blazer noventero, así como elecciones más arriesgadas como faldas tableadas de piel negro y abrigos con estampado animal print.

No cabe duda de que los retos que Rachel Green superó temporada tras temporada en su carrera profesional están reflejados en esta colección, e incluso, algunas de las mejores anécdotas de su personaje en la serie, como su look en el episodio número 8 de la temporada 6cuando el mismo diseñador Ralph Lauren hizo un cameo en Friends y la treintañera amante de la moda no podía creer que compartía elevador con él.

Por si fuera poco, para los fans que se encuentren en Nueva York y quieran conocer más sobre la carrera de Rachel Green en el mundo de la moda, la cadena de tiendas de lujo, Bloomingdales, abrirá las puertas de su tercer piso en la tienda departamental de Studio 59 y recreará la oficina del personaje que interpretó Jennifer Aniston durante más de una década.

En México, los fans de esta historia también podrán disfrutar de la celebración de los 25 años de Friends y revivir la serie, esto porque Warner House prepara una experiencia única en la que podrás conocer el sillón original en el que los seis amigos de la serie solían reunirse en Central Perk.

Esta experiencia única será abierta al público a partir del 19 de septiembre y hasta 6 de octubre; para conseguir tu ingreso debes entrar a https://www.warnerhouse.com.mx/ llenar tus datos o visitando otros puntos disponibles para tu registro en centros comerciales de toda la ciudad como Parque Delta, Miyana, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad y Parque Toreo.

¡Corre para conseguir tu registro porque es seguro que los accesos serán limitados y podrán acabarse!