Instagram @oliperalta

La bebé de Olivia Peralta se salva luego de un parto de alto riesgo: ‘fue un acierto no haberme encaprichado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora fue madre por tercera ocasión y reveló como fue su parto en el que ella y su bebé estuvieron en peligro

La conductora de televisión, Olivia Peralta, compartió este fin de semana las primeras imágenes de la pequeña Oli, tercera de sus hijas y primera junto a su novio, Justin Morgan.

La también escritora reveló estar más que feliz y bendecida con la vida tras el nacimiento de su bebé, sin embargo, confesó momentos de incertidumbre tras descubrir que su hija venía con un nudo en el cordón umbilical que le impediría dar a luz de forma natural.

“Baby Oli se salvó de un parto altamente riesgoso, gracias a que el doctor decidió hacer un ultrasonido al ver que no se encajaba, antes de decidir una inducción, vio que traía un nudo enorme (¡¡tipo pretzel!! O sea, rarísimo) que acortaba la longitud del cordón y (la bebé) estaba volteada hacia el frente, así que decidió proceder con cesárea”, expresó Peralta a través de su cuenta de Instagram.

Oli Peralta confesó que, al igual que muchas futuras madres, ella soñaba con parto natural, sin embargo, agradece haber confiado en su doctor y continuar con una cesárea, a pesar de lo dolorosa que su recuperación puede ser.

“Fue un acierto el no haberme encaprichado y confiar en su gran experiencia y decisión. Hoy estamos dos súper sanas Olivitas, listas para dar lata #ñakañaka, aunque la recuperación si es MILLONES de veces más dolorosa”, escribió.

La pequeña Oli nació en el Sharp Mary Birch Hospital for Women & Newborns de San Diego, California, pesando 3.3 kilos y midiendo 51 cm.

“Ya se me había olvidado lo cansado que era tener un bebé. Pero esto, esto es lo que nos hace recaer como mamás. Así durmió en su última noche de hospital”, escribió la conductora de televisión.

Entre algunos de los mensajes de cariño que recibió la conductora se encontraron los comentarios de Horacio Villalobos, Martha Higareda, y su ex compañera de Picnic (2010), Angie Taddei, quien escribió: “Muero de amor. Qué ganas de ya conocerla”.