Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann

Instagram

La novia de Enrique Peña Nieto responde a la polémica por su cita con pelucas y disfraces

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tania Ruiz reaccionó ante los memes que surgieron luego de fueran captados en Nueva York

Tania Ruiz demostró que tiene un gran sentido del humor, pues lejos de ofenderse con los memes que le hicieron a ella y a Enrique Peña Nieto después de su cita con peluca y disfraz, dijo que le encanta sacarle sonrisas a la gente.

La modelo compartió en sus Stories de Instagram una imagen con algunos de los memes que circularon en redes sociales y escribió que les mandaba bendiciones a todos sus seguidores.

Además, aprovechó para reafirmar el cariño que le tiene a su pareja, con una foto en la que aparecen tomados de las manos y una cita en la que expresa su felicidad por la relación.

“Donde el alma sonría ¡ahí es! si te da paz ya te está dando todo”, fue la frase que usó para acompañar la fotografía.

En días recientes, Ruiz y Peña Nieto fueron captados mientras cenaban en un restaurante japonés en Nueva York, pero en un intento por pasar desapercibidos con pelucas y disfraces provocaron críticas por su apariencia.

El periodista Nacho Lozano fue quien difundió en su cuenta oficial de Twitter las fotos, las cuales se volvieron virales y fueron implementadas con gran creatividad por los usuarios para hacer memes, en los que se les comparó con personajes de películas y caricaturas.

Tania Ruiz y el político comenzaron su romance tiempo después de que él se separara de Angélica Rivera y desde entonces, han tratado de mantener su romance fuera de la mirada pública.

A pesar de esto, en ciertas ocasiones la modelo se ha animado a hablar del tema, prefiriendo compartir su amor con imágenes y frases que publica de vez en cuando en su cuenta de Instagram.