Pablo Lyle

AP

Pablo Lyle se presenta en la corte: alega defensa propia en su caso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compareció en la corte estadounidense por el caso de homicidio involuntario en su contra

Los abogados de Pablo Lyle argumentaron en la corte estadounidense que el actor actuó en defensa propia en su caso por homicidio involuntario.

Lyle se enfrenta a un proceso legal en Florida por provocarle la muerte a un hombre de 63 años llamado Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó fatalmente en un incidente de tránsito, el 31 de marzo.

Bajo la ley de Miami denominada “Stand Your Ground”, la defensa espera comprobar que Lyle actuó porque temía que su familia fuera atacada.

El periódico Miami Herald, reportó que el juez Alan Fine fijó una nueva audiencia que se llevará a cabo el 22 de agosto para confirmar si este fue el caso.

El protagonista de Mirreyes vs Godínez (2019) rompió su silencio al hablar con los medios que se encontraban afuera del juzgado.

“Solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado esas señales de apoyo y de amor y cariño que agradezco infinitamente”, expresó.

Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario desde mayo y tendrá que continuar bajo estos términos hasta su próxima cita con la justicia.