Pareja gay es golpeada por hombres en Londres: ellas se negaron a darse un beso frente a ellos

Una pareja de mujeres regresaba de un cita cuando cuatro hombres las acosaron y golpearon por negarse a darse un beso frente a ellos

logo

La madrugada del jueves 30 de mayo una pareja de lesbianas en Londres fueron atacadas por cuatro hombres en un autobús nocturno de la ciudad, ¿la razón? Querían verlas besándose y ellas se negaron.

De acuerdo al reporte de TIME, Melania Geymonat, urugaya de 28 años y azafata de Ryanair, regresaba junto a Chris, su pareja estadounidense, luego de que ambas salieran por la noche a una cita, en Camden Town, barrio londinense famoso por bares y música en vivo.

Mientras tomaban un viaje de regreso a casa, un grupo de hombres comenzaron a acosarlas. Con morbo les pedían que se besaran frente ellos, mientras describían posiciones sexuales.

Publicidad

De acuerdo a la declaración de la pareja, al principio ellas buscaron frenar la situación, haciendo bromas al respecto, sin embargo ellos no se detenían, por lo que Chris se hartó y los enfrentó.

Luego de que Chris ya no soportara a los hombres, Melania intentó sacarla de allí mientras los hombres la golpeaban; ambas recibieron puñetazos.

"Ellos comenzaron a portarse como verdaderas bestias, demandando que nos besáramos para que ellos pudieran disfrutarlo; nos llamaban 'lesbianas'", escribió Melania en su cuenta de Facebook.

Publicidad

El ataque a la pareja ha dejado indignados a usuarios en Internet que exigen justicia para Melania y Chris bajo la misma idea: las parejas lésbicas no son objeto de sexualización.

"Estoy harta de ser tratada como un objeto sexual o de darme cuenta de que este comportamiento es normal, de saber que amigas gay son golpeadas solo por que sí".

Las chicas aseguraron que los hombres que uno de los hombres que las golpearon hablaba español, mientras que el resto tenía acento británico.

"No me acuerdo si perdí o no la conciencia. De repente el autobús había parado, la policía estaba allí y yo sangraba por todas partes".

Luego de esto, las mujeres fueron llevadas a emergencias para recibir curaciones en sus heridas.

El mes del orgullo gay suele estar lleno de color, brillo y alegría, sin embargo esta celebración también es una fecha para recordar el progreso que la comunidad LGBT ha logrado alrededor del mundo y el camino que falta por recorrer en cuestión de derechos.

Publicidad

La hipersexualización de las mujeres gay en la industria de películas para adultos es una de las demandas que la comunidad lésbica ha exigido durante largo tiempo, acusando de que esta cultura promueve la misoginia y violencia a la mujer.

6 Famosas que admitieron ser gay de una forma memorable

6 Famosas que salieron del clóset de una forma inolvidable

Ellen Page *Durante un discurso para campaña de Derechos Humanos* La actriz estadounidense, Ellen Page, habló por primera vez de su homosexualidad en un poderoso discurso durante el encuentro anual de Time to THRIVE de los Derechos Humanos: Estoy aquí porque soy gay y porque quizá yo pueda hacer la diferencia en ayudar a otros a tener un momento más fácil y con esperanza.

AP Images
1 / 6