Taylor Swift confiesa que tuvo un trastorno alimenticio: ‘Fue muy tóxico para mí’

La cantante reveló que, por un tiempo, tuvo una relación difícil con la comida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
A través de los años, Taylor Swift se ha inspirado en sus relaciones para escribir canciones y como era de esperarse, el lanzamiento de su nueva producción “Lover” provocó gran expectativa por esta razón.
Sus fans especulan que varios temas del álbum hablan de su romance con Joe Alwyn, el cual ha tratado de mantener lo más privado posible, pero varias de sus letras parecen hacer referencia a su novio actual.
A continuación, recordamos las canciones que les ha dedicado a sus famosos novios.
“London Boy”- Este y otros temas del reciente disco de Taylor, como “Lover”, dan pistas de su romance de casi tres años con el británico, Joe Alwyn.
"Forever and Always"- Su noviazgo con Joe Jonas terminó con una llamada telefónica, pero ella trató de encontrarle sentido a través de su música.
“Back To December”- Las frases “piel bronceada” y “sonrisa dulce” parecen referirse a Taylor Lautner, quien tiempo después confesó que las sospechas sí eran ciertas; habla de él.
“Dear John”- El título lo dice todo, la cantante se está refiriendo a John Mayer y cómo le rompió el corazón al tratarla mal, a pesar de que ella tenía apenas 19 años.
"We Are Never Ever Getting Back Together"- Se cree que trata de Jake Gyllenhaal, con quien estuvo involucrada sentimentalmente por unos meses en el 2011.
“Style”- El parecido con el nombre de Harry Styles no parece ser una coincidencia, pero este no es el único tema sobre el ex integrante de One Direction, ya que los fans tienen la teoría que “I Knew You Were Trouble” y “Out of The Woods”.
“Look What You Made Me Do”- En el video aparece una lápida con la leyenda Nils Sjoberg, el seudónimo con el que escribió una canción en colaboración con su ex, Calvin Harris.
1 / 10
A través de los años, Taylor Swift se ha inspirado en sus relaciones para escribir canciones y como era de esperarse, el lanzamiento de su nueva producción “Lover” provocó gran expectativa por esta razón.
Imagen AP/REUTERS

Por muchos años, Taylor Swift prefirió llevar su vida personal en completa discreción pero, con el documental Miss Americana (2020), ha mostrado a sus fanáticos un lado nunca antes visto.

PUBLICIDAD

Una de las revelaciones más sorprendentes de Taylor es el trastorno alimenticio que padeció por un tiempo, el cual era detonado por las fotos paparazzi, que mostraban ángulos poco favorecedores de la cantante.

“Cuando veía una foto en la que mi panza se veía más grande o alguien decía que parecía embarazada, eso provocaba que dejara de comer, me moría de hambre”, dice en el filme.

La intérprete de “Bad Blood” aseguró que, se sentía bien cuando elogiaban su delgadez en las sesiones de moda, porque podía usar las mismas tallas que en pasarela, pero al ver capturas poco favorecedoras, se sentía muy mal con ella misma.

“Recuerdo que cuando tenía 18 años me vi por primera vez en la portada de un revista. Y el titular decía, ‘¿Embarazada a los 18?’. Había sido porque llevaba algo que hacía que mi barriga no se viera plana. Así que lo asumí como un castigo”, contó.

En una entrevista con Variety, la cantante confesó que no se sentía cómoda hablando del tema, pero la directora del documental, Lana Wilson, la animó a contar su historia.


“No sabía si me iba a sentir cómoda hablando sobre la imagen que tengo sobre mí misma o sobre todo eso por lo que he pasado, porque fue muy tóxico para mí, mi relación con la comida y todo eso”, explicó.

“Pensé que me tenía que sentir como que me iba a desmayar al final de un show, o a la mitad, ahora me doy cuenta que no, si comes tienes energía, eres más fuerte, puedes hacer todos estos shows y no sentirte mal”, agregó.

La madre de la cantante grabó a Taylor Swift tras una cirugía láser de ojos mientras s hija llora por una banana
Video Graban a Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia y se vuelve viral