The Crown (2016) llegará a su fin en la quinta temporada, según anunció Netflix en su cuenta de Twitter, confirmando que la serie no mostrará eventos recientes de la monarquía, entre ellos la relación de Meghan y Harry.
‘The Crown’ anuncia su temporada final; no veremos a Meghan y Harry en la serie
El Príncipe Harry declaró que se aseguraría que no contaran su historia en el show

“Me imaginé que ‘The Crown’ duraría seis temporadas, pero ahora que empezamos a trabajar en las historias para la quinta temporada es claro, para mí, que este es el mejor momento y lugar para parar”, dijo su creador, Peter Morgan, a People.
En la cuenta de Twitter de la serie, también se reveló que Imelda Staunton será quien dará vida a la Reina Isabel II en la temporada final, reemplazando a Olivia Colman.
Imelda Staunton will play Queen Elizabeth II in the fifth and final season of The Crown. pic.twitter.com/hUOob58A9p
— The Crown (@TheCrownNetflix) January 31, 2020
Staunton es conocida por su papel en la saga de Harry Potter, en la que interpretó a la malvada maestra, Dolores Umbridge.
“Como actriz, fue una alegría ver a Claire Foy y Olivia Colman plasmar algo tan especial y único a los guiones de Peter Morgan. Estoy honrada de integrarme a un equipo creativo tan excepcional y llevar a ‘The Crown’ a su conclusión”, mencionó la actriz en un comunicado.
Esta revelación seguramente será un alivio para el Príncipe Harry, quien estaba preocupado porque el programa llegara a su época y se representara de manera érronea su historia con Meghan Markle.
“Cuando fui a entrevistarlo al Palacio, lo primero que Harry me dijo cuando me estrechó la mano fue, ’¿Estás viendo The Crown?’, contó la autora Angela Levin a la BBC.
“Voy a asegurarme de detenerlo antes de que lleguen a mí”, bromeó al respecto.
Sin embargo, el creador de la serie ya había afirmado a Entertainment Weekly en el 2018 que se sentiría “incómodo”, escribiendo sobre momentos tan recientes.