Ya nació el bebé de Ricky Martin y Jwan Yosef; se llama Renn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boricua comparte con orgullo las primeras imágenes de su tercer varón; amigos y colegas de la farándula lo felicitan

Esta tarde, Ricky Martin compartió la noticia de haberse convertido en padre por cuarta ocasión y presentó con orgullo una foto junto a su hijo, el pequeño Renn Martín-Yosef.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, escribió el cantante boricua a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, el pintor sueco y padre de los hijos de Ricky Martin, también compartió la imagen celebrando la vida de pequeño varón; con Renn, la pareja Martín-Yosef tiene ahora cuatro hijos, los gemelos Valentino y Matteo, de 11 años y su hija Lucía, de 10 meses.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Los gemelos y hermanos mayores de la familia estuvieron junto a sus padres cuando estos hicieron público el anunció que esperaban a su cuarto hijo; todo esto, durante el evento Human Rights Campaing National Dinner el pasado septiembre.

Recibiendo el premio de Campaña de los Derechos Humanos por la Visibilidad y trabajo con la comunidad LGBTQ+, el cantante de “Vente pa’aca” aprovechó su discurso para hablar del amor por su familia.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, pero a mi esposo: te amo. A mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, que también están aquí, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza y me inspiran y motivan todos los días a seguir haciendo o que hago: ¡ustedes son increíbles!”, expresó el cantante.

Hasta el momento, la pareja de nuevos papás ha recibido una lluvia de felicitaciones por parte de sus fans, además de celebridades como Yaya Kosikova, Montserrat Oliver y Paz Vega.

“Bendiciones y más bendiciones para toda la familia”, escribió Joy Huerta a través de su cuenta de Instagram.