Britney Spears

Britney Spears piensa que sus papás deberían estar en la cárcel

La cantante asegura que lo que le hicieron Jamie y Lynne Spears por tantos años es degradante
17 Nov 2021 – 02:03 PM EST
Britney Spears
Crédito: Getty Images

Después de años de una batalla legal desgastante para Britney Spears, la cantante por fin logró liberarse de la tutela de sus padres, quienes por más de una década no le permitieron ser autónoma en ningún aspecto de su vida.

Publicidad

Ahora, tras reconocer todo lo malo que le hicieron, Britney publicó un video donde expresó lo feliz que se siente al poder disfrutar del dinero fruto de su trabajo y por ser independiente.

“Estoy sinceramente agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto y poder ser independiente y sentirme como una mujer. Tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar velas. Son las pequeñas cosas para nosotras, las mujeres, pero marcan una gran diferencia”, dijo.


La intérprete dejó claro que ahora se siente como una mujer fuerte y poderosa, y es por ese motivo que no se volverá a callar, pues aunque no ha dicho todo lo malo que le hicieron, quizá muy pronto las revele, y hasta detalló que esas confesiones podrían ser con Oprah.

Casi al final del mensaje con el que acompañó su video, Britney escribió: “Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel... sí, ¡incluida mi madre que va a la iglesia! Estoy acostumbrado a mantener la paz para la familia y mantener la boca cerrada… pero no esta vez… NO LO HE OLVIDADO y espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y saber EXACTAMENTE LO QUE QUIERO DECIR”.

Publicidad

Lo que ha sorprendido de alguna manera es que, según la rubia, su padre no es el único culpable de todos estos años de dolor. Ahora ella señaló directamente a su mamá: “Mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es la que le dio la idea. Nunca recuperaré esos años. Ella secretamente arruinó mi vida... y sí, la llamaré a ella y a Lou Taylor (su exagente)... así que toma toda tu actitud de' NO TENGO IDEA de lo que está pasando 'y vete a la mier… sabes exactamente lo que hiciste...”.


Al final, la intérprete que está por cumplir 40 años ha dejado ver que desea que sus padres estén en la cárcel por lo que le hicieron, y que paguen por cada trato “desmoralizante y degradante” que le dieron.


Publicidad