Britney Spears molesta porque la iglesia católica se niega a casarla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reclamó: “¿No se supone que la iglesia está abierta para todos?”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears parece seguir teniendo problemas para conseguir lo que quiere. Y es que después de que se casó con su novio de años, Sam Asghari, de manera repentina en una pequeña celebración, ahora sabemos que antes quiso echar la casa por la ventana y hasta casarse por la iglesia, algo que no pudo conseguir porque parece que se lo negaron una vez.

Según una publicación de la cantante en Instagram, el lugar en donde se quería unir con Asghari y tener la bendición de Dios fue inaccesible para ella.

¡Aquí es donde originalmente quería casarme durante el Covid!”, escribió la cantante junto a la imagen de la Iglesia católica de Santa Mónica, ubicada en California.

Después explicó que pese a esperar a que pasara la pandemia, le dijeron que no podían casarla pues “tenía que ser católica y pasar las pruebas”. A lo que ella respondió: “¿No se supone que la iglesia está abierta a todos?”.

La imagen en Instagram ya fue borrada, pero algunos tomaron la captura de pantalla y la compartieron, lo que provocó comentarios de todo tipo, algunos a favor de que la iglesia debería aceptar a todos, como predica, mientras que otros piensan que las reglas son claras y se debe recurrir a la iglesia católica por fe, no por un capricho.

Cabe mencionar que la cantante, quien se crió como bautista y también estudió la Cabalá, celebró su boda el pasado junio y junto a ella estuvieron celebridades como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gómez y Donatella Versace, entre otros, acompañándola en ese momento tan especial que presumió después con algunas fotos divirtiéndose en la pista de baile.