null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears explica por qué tuvo que borrar otra vez su Instagram

La cantante se dijo abrumada luego de que los fans mandaron a la policía a su casa.
Publicado 30 Ene 2023 – 10:37 AM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 10:37 AM EST
Comparte
Default image alt
La cantante se dijo abrumada después de que mandaran a la policía a su casa cuando borró su Instagram. Crédito: @britneyspears

En los últimos años, Britney Spears ha mostrado una gran transformación mediática, y es que la cantante ha tomado muy en serio sus redes sociales para expresarse, sobre todo Instagram, donde ha experimentado con contar cosas muy profundas sobre sí y sus relaciones familiares.

En días anteriores, la cantante estalló contra sus fans después de que estos llamaran a la policía para que fueran hasta su casa y comprobaran su estado de salud, todo porque Britney eliminó su cuenta en la red social, como lo ha hecho en ocasiones anteriores.


Y es que aunque la cantante se liberó de la cruel tutela de su padre, parece que la gente sigue metiéndose de más en la vida de la intérprete de ‘Lucky’, y es por eso que ella aprovechó para pedir a sus seguidores más cautela sobre ella.

Fue a través de Twitter que después del incidente de la policía, Britney hizo énfasis en que los medios y los fans han conseguido que ella no tenga más ganas de compartir más aspectos de su vida.

“Cerré mi Instagram porque había muchas personas diciendo que me veía como una idiota bailando y que parecía una loca. Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me abrumaba ver a personas hablando libremente de eso en televisión... Sí, hirió mis sentimientos. Soy sensible y, honestamente, prefiero tomarme un descanso", escribió.


Sobre la gente que mandó a la policía a su casa, fue clara y dijo que no los considera sus fans. “Estoy sorprendida de que, cuando cerré mi cuenta de Instagram, fans se preocuparon y enviaron a la policía a mi casa. Realmente estuvo muy fuera de lugar... Adoro a mis fans, pero aquellos que hicieron eso no eran verdaderos fanáticos y, honestamente, se sintió como una manera de hacerme ver mal”, explicó.

Finalmente, después de dar explicaciones sobre su vida y sus comportamientos una vez más, Britney aseguró estar cansada de esta situación y aclaró que está bien, saludable y lista para seguir con su carrera como siempre lo ha hecho.


Comparte
RELACIONADOS:Britney Spears