Britney Spears no quiere saber nada de una película sobre su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le respondió a Millie Bobby Brown, quien dice la quiere interpretar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace sólo un día que Millie Bobby Brown compartió que uno de sus más grandes deseos como actriz es interpretar algún día a Britney Spears en una película biográfica, pues la vida de la cantante le parece fascinante.

"Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo. Veo la lucha por las palabras y no la conozco, pero, cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta”, dijo la joven actriz.

Estas declaraciones de la protagonista de Stranger Things, que se dieron durante su conversación en The Drew Barrymore Show, parecen no haberle caído muy bien a la cantante, quien pronto decidió responder que no ve con muy buenos ojos la posibilidad de que su complicada vida se vea retratada en pantalla.

"Ahora que por fin puedo respirar... Tengo tiempo y todo parece diferente. Y lo estoy disfrutando. He oído por ahí que hay gente que quiere hacer una película sobre mi vida... ¡No estoy muerta!", señaló Britney en una publicación reciente en Instagram.

Y con este contundente “estoy viva”, parece que la cantante se niega a hablar de sí misma, los inicios de su carrera y en particular de los 13 años bajo el yugo de su padre, quien la obligó a trabajar sin descanso y sin que ella pudiera decidir sobre su carrera y su vida privada.

Finalmente, es sobre el pleito con sus padres, a quienes ha dicho que quiere ver en la cárcel, que Britney sigue escribiendo fuertes mensajes contra ellos en redes sociales, y los acusa de haber querido atentar contra su vida y arrebatarle las ganas de vivir, pero por ahora sigue viva “y ya puede respirar”.