null: nullpx
Britney Spears

Ex de Britney Spears publica videos de ella 'peleando' con sus hijos

Recientemente, la cantante acusó a Sean y Jayden de ser odiosos en sus visitas.
Publicado 11 Ago 2022 – 06:04 PM EDTActualizado 11 Ago 2022 – 06:04 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que logró librarse de la custodia de su papá, parecía que para Britney Spears el futuro pintaba sin complicaciones, sin embargo su ex, Kevin Federline, está empeñado en crear polémica con la cantante, y ahora filtró algunos videos donde acusa a Britney maltratar a sus hijos, pero pese a sus dichos, en los clips sólo se ve a Britney intentando cuidar a un par de adolescentes.

Esta nueva pelea comenzó hace unos días, cuando Federline le dijo al Daily Mail que sus hijos habían decidido tomar distancia de su mamá porque no tenían una buena relación con ella, y que eso es lo que se había visto reflejado en la boda de la cantante, donde los adolescentes no estuvieron presentes.

Debido a estas declaraciones, Britney decidió romper el silencio y a través de un post de Instagram aclaró su postura al respecto: “Sé que los adolescentes son difíciles de tratar a esa edad, pero vamos, hay que ser odioso. Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta con llave (...) Como por qué vienen a visitarme si ni siquiera me visitan. Pero nunca dije eso porque tengo que ser amable”.


Britney ahondó que esta situación con Sean y Jayden le duele mucho, pues ella solo pretende cuidarlos y hacerles ver que está ahí para ellos, pero que no sabe si es la adolescencia u otra cosa la que los mantiene siempre en una mala actitud hacia ella.

Ante esto, su ex y padre de sus hijos, Kevin Federline, dijo que no podía dejar que la cantante difame a sus hijos y publicó los videos de cuando estos tenían 11 y 12 años y mantenían discusiones triviales con su mamá.

“Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, publicó en su cuenta de Instagram que después borró.

En el video que recuperaron otras cuentas, se ve y escucha a Spears hablando con sus hijos, explicándole a uno que tiene que respetarla y hacer lo que ella dice cuando está en su casa. En otra parte del material se le escucha alterada ante el reclamo de uno de ellos por haberle quitado el celular, a lo que ella responde que le había pedido ponerse zapatos porque hacía frío.


“Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte crema para la cara porque está áspera, y todo lo que me dices es 'está bien'. No, no está bien". Y añade: "Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?”, se oye decir a la cantante.

Finalmente, en un giro inesperado, mucha gente que vio los videos terminó considerando que estas reprimendas no son peleas, sino una manera responsable de ejercer la maternidad más común y corriente y que Federline está intentando difamar a Britney con tonterías sólo porque busca atención y seguir dañando a la cantante.


Comparte
RELACIONADOS:Britney Spears