Talina Fernández

Así reaccionó Talina Fernández a las duras confesiones de su nieta

Paula Levy habló de los problemas alimenticios que enfrentó al perder a su mamá.
6 Mar 2023 – 12:03 PM EST
Talina Fernández reaccionó a las declaraciones de su nieta, Paula Levy.
Crédito: @talinafernandezoficial

Han pasado 18 años desde la inesperada muerte de Mariana Levy, y desde entonces sus tres hijos han dejado ver la marca que eso provocó en sus vidas. Precisamente de eso habló recientemente Paula, la hija menor de la actriz, durante una entrevista.

Publicidad

Sin rodeos, Paula Levy se sinceró sobre lo duro que ha sido experimentar algunos procesos de su crecimiento sin la presencia de su madre, y es que pese a que su abuela, Talina Fernández se hizo cargo de ella y sus hermanos, la estabilidad que necesitó en muchos momentos no estuvo a tiempo o como ella lo necesitaba.

Así pues, durante dicha entrevista, Paula confesó haber atravesado por varios problemas, sobre todo algunos desbalances alimenticios, así como pensamientos negativos. “Fue un caos, yo estaba muy desatada, quería experimentar todo y comerme al mundo. Sientes que nadie te entiende…”, reveló a la revista TVNotas.


Ante esta y otras declaraciones, Talina fue cuestionada sobre los procesos de su nieta, mismos de los que se mostró ajena y sorprendida.

“Yo no supe, mi vida. Dios, a lo mejor, en la forma de su mamá. No sabía lo que me estás diciendo. Gracias a Dios que ahí sigue mi Paula y le está echando ganas (...) Le hizo mucha falta su mami... va para arriba, porque traes nuestra sangre mi amor, aunque tenga otra sangre mezclada, la sangre de nosotras es fuerte”, dijo la conductora al programa Venga la Alegría.

Publicidad

Finalmente, Talina aseguró que por ahora en su familia, en particular con sus nietos, las cosas están bien, y ellos siempre la tendrán de su lado, apoyándolos y amándolos como siempre, más desde que no está su mamá.


Publicidad