Getty Images

Britney Spears borra su cuenta de Instagram; fuente cercana asegura que fue su decisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Princesa del Pop' preocupó a sus fans luego de eliminar su página a tan pocos días de su compromiso con Sam Asghari.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, luego de que finalmente su padre diera un paso atrás en la tutela que le había controlado por más de 13 años, Britney Spears anunció feliz su compromiso con Sam Asghari.

La cantante reveló a través de su cuenta de Instagram que había recibió un anillo de compromiso por parte de su novio, quien durante estos últimos años y el movimiento #FreeBritney, ha demostrado apoyarla incondicionalmente, marcando así una nueva etapa en la vida de la también llamada Princesa del Pop.

Esta nueva temporada de cambios y libertad en Brit parece marcar también un adiós a sus fans en redes sociales, pues la noche de ayer, martes 14 de septiembre, la cantante decidió borrar su cuenta en Instagram sin previo aviso.

Por la situación tan compleja que vive la cantante, aún en juicio no solo para liberarse por completo de la tutela que maneja su padre, Jaime Spears, sino para incluso denunciarlo por el abuso del que fue víctima , los seguidores de la intérprete de "Baby, one more time", se preocuparon al sentir la ausencia de Brit en redes sociales.

En twitter, decenas de mensajes con el hashtag "¿Dónde está Britney?" circularon haciendo preguntas y sus propias teorías sobre sí la cantante estaría segura y si la decisión de bajar su cuenta fue completamente suya.

El portal TMZ publicó recientemente que, fuentes cercanas a Spears, aseguran que la cantante buscaría tomarse un descanso de Instagram ant de la audiencia que le espera en corte a finales de septiembre. De acuerdo a los allegados de Britney, la también madre de dos hijos busca mantener un perfil bajo antes de ir a los tribunales y buscar algo de paz mental.

Horas más tarde, desde su cuenta en Twitter, Britney publicó un mensaje a sus seguidores, señalado que está completamente bien y que busca, además, tomarse un descanso para disfrutar su compromiso.

"¡No se preocupen amigos! ¡Simplemente me estoy tomando un pequeño descanso de redes sociales para celebrar mi compromiso! Volveré pronto", escribió ayer por la noche.