null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears se va de Instagram otra vez

Tras compartir bailes, polémicas familiares y hasta su boda, cerró su cuenta.
Publicado 16 Jun 2022 – 04:09 PM EDTActualizado 16 Jun 2022 – 05:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Britney Spears Crédito: Instagram

Hace solo unos días que Britney Spears compartió en Instagram algunos aspectos especiales de su boda, y semanas y meses antes no tuvo empacho en compartir más detalles de su vida íntima como algunos bailes con poca ropa, con los que dijo estar recuperando la confianza en sí misma. Y hasta parte de algunos pleitos familiares, en particular contra su papá, su mamá y su hermana.

Aunque esta no es la primera vez que la cantante se va de redes sociales, pues ya en marzo de este mismo año había hecho lo propio, sorprende un poco la decisión, y es que a pesar de que no se tiene claro si ella decidió alejarse por un rato o simplemente la plataforma decidió cerrarle la cuenta, lo cierto es que no queda rastro de Britney en Instagram.


No se sabe si Britney volverá para compartir más de ella, pero por lo pronto queda el consuelo de que su esposo, Sam Asghari, sigue manteniendo su cuenta activa y ahí comparte los momentos importantes al lado de su ahora esposa, con quien apenas hace dos días compartió una foto del día de su boda.


Comparte
RELACIONADOS:Britney Spears