Britney Spears

Instagram

Britney Spears: la obligaron a dar una entrevista tras romper con Justin Timberlake

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó en Instagram cómo vivió la entrevista con Diane Sawyer en 2003; horas después borró el post

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, Britney Spears ha logrado reivindicar muchas de sus experiencias y denunciar todos los maltratos que tuvo que aguantar de sus padres, quienes hasta hace poco tenían dominio total de su vida.

Ahora, a través de un post de Instagram, la princesa del pop se dio la licencia de hablar sobre uno de sus peores momentos de quiebre y cómo muchos se aprovecharon de él. Britney contó cómo vivió su ruptura con Justin Timberlake y cómo, de alguna manera, fue obligada a darle una entrevista a la periodista Diane Sawyer para hablar de eso sin estar emocionalmente preparada.

"¿Nos atrevemos a olvidar la entrevista de Diane Sawyer en mi departamento hace casi 20 años? ¿Qué hay con su enfoque de 'estás equivocada'? Por favor... ¿Y me haces llorar? (Después de la ruptura), viví en mi departamento durante un año y nunca hablé con nadie. Mi 'manager' puso a esa mujer en mi casa y me hizo hablar con ella en televisión nacional y me preguntó si tenía un problema con las compras. ¿Qué si tenía un problema con las compras?", escribió Spears en un post que borró minutos después de publicado.

El momento narrado por la cantante se volvió cada vez más doloroso: “Algo de lo que nunca hablé cuando pasé por una ruptura muy importante años atrás es que después no podía hablar. No hablé con nadie durante mucho tiempo. Estaba en estado de shock. Así que fue bastante triste que mi padre y otros tres hombres se presentaran en mi puerta cuando no podía ni decir palabra... y dos días más tarde tenía a Diane Sawyer en mi sala".

Finalmente, vale la pena recordar que en el momento de la entrevista, Britney tenía solamente 21 años, y las preguntas fueron tan condescendientes que la orillaron a mostrarse vulnerable y desequilibrada hasta el punto en que rompió en llanto.