Britney Spears

Getty Images

Britney Spears quiere tener otro bebé y sueña con que sea una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras recuperar su libertad, la cantante desea darse otra oportunidad como mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente se dio a conocer que, tras años de una tutela bajo el nombre de su padre, Britney Spears quedó libre nuevamente.

Estar "a cargo" de su padre no le permitía tomar decisiones importantes sobre su propia vida, como usar su dinero libremente, a pesar de haberlo ganado con su esfuerzo, tampoco podía tomar decisiones sobre su carrera artística.

Hace unos meses, durante una de las audiencias para pedir que le regresaran su autonomía, Britney confesó que incluso sus derechos reproductivos habían sido limitados : “Tengo un DIU en mi cuerpo que, en este momento, no me deja tener un bebé y los custodios de mi tutela no me dejan ir al médico para que me lo quite (…) Siento que me están haciendo presión. Me siento intimidada y me siento excluida y sola”, confesó la cantante.

Ahora, con el anuncio del fin de su tutela, se le ha visto a Britney celebrando y agradecida por las muestras de cariño de su público, pero, además, también hemos sido testigos de cómo comienza a retomar el control de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Baby One More Time" reveló que sueña con ser madre nuevamente, "¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta vez será una niña... está parada de puntitas tratando de alcanzar algo... eso es seguro 🐣🙊💋💅🏼 ", compartió Spears al lado de una tierna postal de la fotógrafa Kei Moreno.

Britney ya tiene dos hijos: Sean Preston y Jayden James, ambos fruto de su fugaz matrimonio con el bailarín Kevin Federline. Recientemente, la intérprete se comprometió con su novio Sam Asghari, con quien mantiene una relación desde 2016, por lo que es probable que ahora que podrá rehacer su vida, Brit intente agregar otro integrante a su familia.