Britney Spears reacciona contra el libro de su hermana Jamie Lynn
La menor de las Spears defendió su historia y respondió: “no es sobre ella”

Durante el drama de la tutela de Britney Spears mucho se habló del padre de ésta, pero poca atención se puso en el apoyo que la cantante nunca recibió ni de su madre ni de su hermana Jamie Lynn, quien hace apenas unos días dijo en entrevista que nunca tuvo una participación activa en el proceso legal que le impidió a la cantante tener control de su vida por 13 años.
La entrevista que Jamie Lynn dio a 'Good Morning America' no pasó desapercibida para la estrella del pop, quien usó su Instagram para admitir que estaba molesta por lo que dijo su hermana menor, pues aseguró que ella nunca estuvo cerca y la acusó de aprovecharse de su historia y su fama para vender el libro que justo ahora está promocionando.
“Dijo que mi comportamiento fue el que estaba fuera de control. Ella nunca estuvo cerca de mí durante 15 años durante ese momento, entonces, ¿por qué está hablando de eso, a menos que ella quiera vender un libro a mis expensas?”, escribió Britney.
Más adelante remató que es muy probable que su hermana esté molesta con ella pero que no entiende las razones. Incluso dijo que su hermana siempre fue la bebé de la familia, por lo que mientras ella trabajaba duro escribiendo sus canciones y actuando sobre los escenarios, Jamie nunca tuvo que hacer nada para conseguir lo que quería.
“Ella nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Siempre le daban todo a ella!”, expresó.
Ante las circunstancias, y que Britney afirma que su familia arruinó sus sueños, Jamie la calificó de paranoica.
La situación entre hermanas se salió de control y ahora, entre dimes y diretes, Jamie ha tenido que responder a estas declaraciones de Britney porque asegura que ha tenido amenazas de muerte, por lo que le pide a la cantante que intervenga para que todo pare.
Fue en otra entrevista al mismo 'Good Morning Show' que Jamie le mandó este mensaje:
"Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes que detrás del escenario siempre he estado ahí. Pero resulta agotador que las conversaciones que mantenemos y los mensajes que nos enviamos en privado no coincidan con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y nunca le restaría importancia a eso, pero tampoco puedo rebajarme".
Agregó que el libro que ahora promociona no es sobre ella y remarcó que ella también ha trabajado duro a pesar de ser la hermana pequeña de alguien.
"Odio romper la burbuja en que vive mi hermana, pero mi libro no es sobre ella", finalizó.