Ver video

Britney Spears revela que reaccionó muy mal al ver el documental sobre su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló por primera vez de cómo se sintió al ver 'Framing Britney Spears', el documental que habla de los momentos más duros de su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un mes que se estrenó Framing Britney Spears, un documental sobre la vida de la cantante y algunos de los momentos más duros de su carrera. Ahora, con el paso de las semanas, Britney ha hecho las primeras declaraciones sobre cómo reaccionó a lo que vio en pantalla, que en su momento generó comentarios desagradables sobre ella, otros más de empatía por su persona y muchas críticas sobre su exnovio, Justin Timberlake.

Así pues, Britney confesó que al ver parte del documental lloró por semanas. Aunque también aclaró que no lo vio completo pues para ella ha sido muy fuerte el tema de la tutela legal que ha ejercido su papá sobre ella desde 2008 y que no la ha dejado tomar sus propias decisiones como mujer, empresaria y madre.

"Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida. He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún a día de hoy", dijo en una publicación en sus redes sociales.

Britney terminó la declaración afirmando: "No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando", dejando claro que el espectáculo no ha sido benevolente con ella pues desde pequeña tuvo que someterse al escrutinio público constante, lo que la quebró en más de una ocasión pues quién soportaría ser juzgado 24/7 por fans y medios que han hecho preguntas tan impertinentes como su virginidad y el tamaño de algunas partes de su cuerpo o burlas dolorosas sobre su salud mental.