Foto: Alberto E. Rodriguez/ Getty Images

Britney Spears siente que su vida está cambiando tras comprar su primer iPad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los gastos y la comunicación de la cantante han estado controlados por su padre desde el 2008.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram que se compró su primer iPad a los 39 años de edad. Aunque a muchas personas les parecería una adquisición normal, se trata de un gran logro tomando en cuenta que el papá de la cantante la ha controlado financiera y personalmente desde el 2008.

“Entré a la cocina y vi algo que pedí: es un iPad nuevo”, declaró Britney Spears en un video sobre la buena noticia. “¡Estoy muy emocionada! Mis hijos han tenido. Yo nunca había tenido uno”, agregó la princesa del pop.

Britney Spears explicó que siempre había tenido un “telefonito”, sin aclarar si este tenía acceso a internet o no. “Con este iPad en mis manos siento que mi vida está cambiando mientras hablamos”, sostuvo la artista.

Hace un par de años se reportó que Britney Spears no tenía permitido tener iPhone y recientemente su exmaquillador Billy Brasfield reveló que ella no controlaba directamente sus redes sociales ni su correo electrónico. “Mi vida se ve diferente con un iPad… nunca había tenido uno”, escribió la cantante en el post del video.

Más sobre el caso de Britney Spears

Las condiciones de Britney podrían mejorar todavía más: este jueves (5 de agosto) su abogado Mathew Rosengart presentó una moción solicitando que Jamie Spears, padre de la artista, sea destituido como su tutor de su patrimonio antes de la audiencia del 29 de septiembre.

De acuerdo con People, en la petición se propone a Jason Rubin como su tutor temporal y se incluyen citas de la mamá de la cantante, asegurando que considera que su exesposo pone sus intereses por encima de los de su hija.