Kevin Winter/Getty Images

¿Cuántas veces se ha casado Britney Spears?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha creído en el amor y lleva varios matrimonios; recién anunció su próxima boda con Sam Asghari

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de los 90 y principios de los 2000, Britney Spears era la mujer con la que todos querían salir. Y tras terminar su noviazgo con Justin Timberlake, vinieron un montón de hombres a querer conquistar su corazón. Algunos lo lograron con más éxito que otros.

Entre los novios de la cantante, que no son muchos para una estrella de su talla, se pueden contar varios nombres impensables, como Fred Durst, el vocalista de Limp Bizkit, con quien anduvo dos meses. Igual David Lucado, a quien los medios llamaron “a normal guy”, y el productor Charlie Ebersol.

Con sus maridos tampoco hay mucha espectacularidad, aunque sí mucha sorpresa, pues el primer matrimonio de Britney resultó de una borrachera en las Vegas. Britney se casó en 2004 con Jason Allen Alexander tras beber toda la noche y divertirse. Y como era de esperarse, el matrimonio sólo duró 55 horas, lo que lo coloca como uno de los más cortos del espectáculo.

Su segundo matrimonio fue con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos. Con Kevin estuvo casada por tres años tras tres meses de noviazgo, y el divorcio no fue muy amigable, sobre todo por la pelea para tener la custodia de los hijos.

Ya que el divorcio fue una bomba mediática, se sabe que Britney pidió el divorcio el 7 de noviembre de 2007 argumentando diferencias irreconciliables. Para enero del 2008 Federline contaba con la custodia física de sus hijos, así que el 3 de enero, la policía fue llamada a la casa de Spears después de que la cantante se negó a entregar a los niños a Federline y se encerró en una habitación con Jayden, su hijo menor. Spears fue sacada de su casa en una camilla y fue hospitalizada Cedars-Sinai Medical Center al parecer se encontraba bajo la influencia de una sustancia desconocida. Como resultado de ello, a Federline se le otorgó la custodia exclusiva legal y física de los niños que Britney consiguió revertir después.

Pero esos matrimonios fallidos parecen haber quedado muy atrás, más ahora que Britney anunció que se comprometió este fin de semana con Sam Asghari, con quien lleva cinco años de relación.

El anuncio del compromiso se da un mes después de que James Spears, padre de Britney dijera que renuncia a la custodia legal de su hija, a quien le controla la vida y las cuentas bancarias desde 2008.

Mientras, Britney se ve feliz y en espera de que se haga el juicio que la libere de tutelas legales y por fin pueda ser dueña de su vida.