Los hijos de Britney Spears ya crecieron y están irreconocibles en sus últimas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sean Preston y Jayden, de 16 y 15 años, no suelen aparecer en público, pero hicieron una excepción con Eddie Morales, amigo de sus padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que el viacrucis de Britney Spears bajo el yugo de su papá está por terminar. Así que, tras 13 años de control financiero y una estricta tutela que le ha prohibido hasta tener más hijos, la cantante será libre para casarse y mandar sobre sus bienes. Y obviamente, además de la felicidad de la cantante, quienes también están felices son sus dos hijos, Sean Preston y Jayden, pues ellos han sido un soporte muy importante para su mamá en todo este proceso.

Los hijos de Britney, que ahora tienen 16 y 15 años, nunca han sido muy públicos, sin embargo hace unas horas se dejaron ver en Instagram de Eddie Morales, CEO de Movision Entertainment, y amigo de sus papás.

En la publicación de Eddie, éste compartió varias fotos donde se ve a Sean y a Jayden sonrientes, vistiendo sudaderas azules.

“Mis sobrinos eran más pequeños que mis manos y ahora mira cómo están… ¡Ahora el mundo podrá ver lo buen padre que has sido!”, dice la descripción.

Como puede verse, ambos están enormes, y aunque se toman fotos con su mamá, no les gusta que ella publique mucho sobre ellos, sin embargo, Britney no se cansa de presumir a sus hijos, a quienes considera guapísimos y muy talentosos.

Después de que la foto de los hijos de la cantante se hiciera viral y todos los medios de espectáculos hablaran sobre ella, lo que más destacó es que Jayden tiene un parecido impresionante con Britney, mientras Sean Preston se parece más a su papá, a quien por cierto visitaban.