Kevin Federline y Britney Spears en febrero del 2006.
¿Qué fue del exesposo de Britney Spears: Kevin Federline?
Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados entre 2004 y 2007, periodo en el que tuvieron dos hijos.

El declive emocional y linchamiento mediático de Britney Spears entre 2007 y 2008 coincidió con el pleito de la cantante con Kevin Federline por la custodia de sus hijos. Últimamente la lucha legal de Britney contra su padre para recuperar su propia tutela está en boca de todos, pero ¿qué ha sido de Federline?
Britney se casó con el entonces bailarín en el 2004 después de tres meses de noviazgo y más adelante se convirtieron en padres de Sean Preston (2005) y Jayden James (2006). Ese mismo año, Spears presentó la demanda de divorcio citando diferencias irreconciliables. Más adelante la cantante perdió la custodia de sus hijos debido a sus colapsos públicos y los niños quedaron principalmente a cargo de Federline.
Actualmente Kevin Earl Federline, quien tiene 43 años de edad, ya no es bailarín, pero sí ha probado suerte como rapero, DJ, actor, modelo y hasta luchador profesional.
K-Fed, como algunos lo llaman, se casó con la jugadora de voleibol Victoria Prince en el 2013, con quien tuvo a sus hijas Jordan Kay (2011) y Peyton Marie (2014). Kevin Federline tiene seis hijos en total, incluyendo a Kori Madison (2002) y Kaleb Michael (2004), quienes nacieron producto de su relación con Shar Jackson, con quien estaba comprometido cuando conoció a Britney Spears.
Ha participado en el reality show australiano Excess Baggage, en Celebrity Fit Club y como actor en One Tree Hill (2008) y American Pie Presents: The Book of Love (2009). Una de sus apariciones públicas más recientes fue cuando fungió como DJ en el hotel Harrah’s de Atlantic City, en el verano del 2019.
¿Qué opina Kevin Federline de la tutela de Britney Spears?
Britney Spears ha estado bajo la tutela de su padre desde el 2008. Esto significa que Jamie Spears toma las decisiones financieras, laborales, inmobiliarias y personales de la cantante. En una audiencia reciente, la artista se refirió a la tutela como abusiva y pidió que su padre dejara de controlar su vida.
Aunque el exesposo de la cantante ha mantenido un perfil más o menos bajo durante los últimos años, ya conocemos su postura con respecto a la situación de la cantante.
Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, a través de un comunicado declaró recientemente a Entertainment Tonight que Kevin considera que “lo mejor para sus hijos es que su madre esté feliz y saludable”, aclarando que él no tiene nada que ver con la tutela. Es decir, el ex de Spears apoya que esta se elimine si esto implica que esté en un mejor ambiente para ella y para que sus hijos la visiten.